Problema de suspensiones en multi 2015

Hola tengo un problema de suspensiones por qué soy incapaz de regularlas
La moto me transmite inseguridad en las curvas y no se que hacer
Mi peso es de 103 kg más el traje y de donde más transmite la inseguridad es del tren delantero
Alguien me puede dar algún consejo ?
También me gustaría saber qué presiones lleváis . Gracias y un saludo

Las mts de edos años pecaban de amortiguador trasero blando.

Prueba a ajustar el Sag trasero y delantero correctamente lo primero.

Luego revisa el tipo de goma que llevas que las dvt son sensibles a esto y en que estado que no estén planas y presiones de fábrica.

El top case tambien afecta.

Creo que puedes tener un cúmulo de cosas.

Ok gracias por la info

Yo tuve una multi S touring del 2015…nunca llego a ir perfecta de suspensiones, bailaba mucho a ritmos altos.

para empezar se suponia que la precarga delantera venia de fabrica regulada a 3,5 vueltas pero resulto que venia al minimo. Eso lo descubri despues de toquetear las regulaciones electronicas por todos los lados (craso error). No se si eso lo has revisado…

Como te dice el compañero, lo primero hacer el SAG…absolutamente imprescindible.
Con tu peso, lo mas seguro es que el amortiguador trasero este fuera de rango, porque es blandito. te tocara cambiarle el muelle…

De todas formas, dejarla perfecta va a ser imposible porque la moto es demasiado corta entre ejes. por eso se menea a alta velocidad. (y por eso le añadieron 5 centimetros de golpe al basculante cuando sacaron la 1260)

A ver si con eso solucionas.

Vs desde Asturias