Problema eléctrico en STF 1098

Hola a todos, me estoy volviendo loco con un problema elect. Mi STF me esta quemando el fusible de 5amp. , la moto arranca perfecto y a los minutos de estar andando ( a veces pasado días de uso) se apaga absolutamente todo, motor, tablero de instrumentos, todo. Segun catálogo ese fusible correponde a la llave de ignición, cuando se quema el fus. Lo cambio y todo perfecto, pero en cualquier momento vuelve a suceder, a algún usuario le paso esto? Alguna sugerencia, mil gracias.

Lamento no poder ayudarte compi, quizás revisando los cables encuentres alguno que esté en mal estado, porque tiene pinta de ser un corto, estaré al tanto por prevenir.
Suerte y que no sea nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Has cambiado los Intermitentes traseros o has cambiado el portamatriculas ? Casi todos esos fallos salen después de ello, por una mala instalación de ello.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, pues sí, se rompió un poco el montante de goma del giro derecho y desmonte la parte inferior para acceder al intermitente, esta placa inferior toma ambos intermitentes y llega hasta la luz de patente, cambié la pieza de goma y luego armé todo nuevamente, en muy poco tiempo empezó este problema el fusible de 10 amp se funde ( no es de 5 anteriormente me equivoqué), lleve la moto a un electricista y le comenté esto, que yo había hecho, el revisó y me dijo que había un cable que estaba apretado por unos de los tornillos y que aparte estaba quemada la luz de patente, me la entregó y la moto funcionó perfectamente por una semana y ahora nuevamente volvió el problema, sin dudas tienes razón, pero no se donde estará el cortocircuito.

La verdad que si cambias portamatriculas e intermitentes te queda muy poco espacio entre conectores y resistencias, no es nada difícil pillar un cable… yo los cambié hace un par de meses, espero que no me falle a mi también.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues seguramente tienes algún cable mal ruteado, vamos es lo más normal

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Revisa la conexión del contacto tras la columna de dirección, es el conector principal y son unos terminales muy pequeños que tienden a recalentarse y pueden generar problemas, no será el primero que veo quemado

Hola, por fin encontraron el problema eléctrico que hacia saltar el fusible, debajo de la caja de fusibles hay un conjunto de cables dentro de una funda de plástico y estos rozaban con alguna parte del cuadro, así se fue gastando y quedaron algunos cables expuestos, estos, depende la vibración producían el corto, lo encontraron de casualidad revisando todo el manojo de cables, asi que atentos a alguno que le suceda algo similar en su STF, desde ya mil gracias a todos los que contestaron, saludos.