Problema embrague monster696

Buenas compañeros! Un problemilla a ver si me podeis echar un cable. El caso es que en frio la moto va perfecta pero en cuanto calienta y sobre todo cuando me meto en ciudad el embrague se queda muy muy blando y las marchas ya no entran. Sobre todo en semaforos que me quedo en punto muerto intento meter primera pero es como hacerlo sin embrague con lo cual pega tiron y se cala. Una vez que le da por salir en primera es imposible meter cualquier otra marcha con lo cual o tiras en primera o se para en cualquier momento. Tras dejarla enfriar de nuevo ni un problema… Espero vuestra ayuda un saludo, gracias!

Pasa por el taller y q te revisen todo el mecanismo (líquido y discos). Disfruta tu moto como debes😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aire en el circuito, casi seguro!!

Hola! Tengo exactamente el mismo problema en mi Monster S2R, me uno al post.
Le he cambiado el liquido del embrague par descartar que tenga aire o suciedad y nada, sigue haciéndolo aun bien purgado.
Ayer la dejé de nuevo en el taller, a ver que me dicen… Te mantendré informado.
Cruzamos los dedos por que no sea nada grabe… :wall:
Un saludo!

Esperemos que no… Yo a primeros de septiembre la llevare y a ver si hay suerte, les pasa lo mismo y sea alguna tonteria. Crucemos crucemos los dedos :embarassed:

Hola!
El viernes estuve en el mecánico con asunto del embrague. Mi Monster, es de segunda mano, adquirida recientemente y el anterior dueño la tuvo parada mucho tiempo, a consecuencia de eso, los discos de embrague se quedan pegados, por lo tanto al accionarlo, no es capaz de abrirlos al momento.
Han limpiado bien cada disco, uno a uno, para ver si así se solucionará el problema, si no, habrá que cambiar el embrague al completo… :wall:
Lo que no me acaba de quedar claro es que el problema aparece solo en caliente, imagino que por que alguna pieza se dilatará… Pero no se…
Tu Ducati lleva mucho parada también?
Iré informando, a ver que tal va la cosa…
Un saludo!

Rubén.

Si lleva mucho patada lo primero es cambiar el líquido de embrague, limpiar bien la bomba, y el cilindro esclavo. El líquido de embrague se degrada al estar la moto abandonada mucho tiempo (el de frenos también)

Hola Kun!
Cambiar el liquido de embrague y purgarlo, fue lo primero que hice, la bomba y el cilindro están correcto pero el problema seguía ahí. Me he visto obligado a ir más allá y buscar el problema más profundamente, que como he puesto, era en los discos de embrague y demás… Toco madera y que el problema esté ahí… :\

Los discos de embrague se pegan una sola vez

No no por tenerla parada no me pasado que lleva kilometrada por el momento no la dejo descansar mucho. Pero visto lo visto no descarto el tema discos que es lo que no comprobé aun, asi que la semana que viene la dejare a ver si encuentran el motivo. Porque me pasa siempre en caliente y en cuanto la pongo punto muerto un momento. Muchas gracias por las aportaciones

Finalmente, cambié los discos de embrague y ha sido lo único que ha solucionado el problema al completo (al menos por el momento). Ha salido cara la cosa, pero al menos ya tengo a mi Ducati dando guerra…
Por lo que explicas, eran los mismos síntomas que me ocurrían a la mía, así que échale un vistazo a ver que tal están los discos, probablemente se encuentre por allí el problemilla.
Espero haber ayudado en la medida de lo posible. Ya contarás como has logrado solucionarlo.
Suerte! Un saludo!

hombre. Échale un poco de optimismo. Piensa que te dure mucho tiempo.

Suerte y a la ruta este finde, que pronto se acaba este buen tiempo. :wink:

Cierto, optimismo! Aún que parezca que no, estoy contento de que solo ha sido eso! :wink:
Respecto a la ruta… este finde me es imposible, eso si, estaré atento para las siguientes, para que mi “monstrua” se presente!