problema en foro publicidad Dunlop

Tengo un problema con el foro. Cada nvez que clicko una pagina, me sale en toda la pantalla la publicidad de Dunlop.
Solo me pasa a mi?
Tiene solucion?
Sera siempre asi?
Gracias

Buenas:

A mí también me pasa y también me molesta.
Tiene solución y no, no será siempre así. (espero)

Es un banner publicitario y aunque nos quejamos, no se soluciona de un día para otro, desgraciadamente.

Disculpa las molestias. :wink:

Gracias por la info, y no pidas disculpas, si vuestro trabajo este lugar no existiria .
Gracias a vosotros.

pues si es un poco pesado el dichoso banner… :knuppel2:

Hola a todos,
Ya se ha comentado esto anteriormente, si usáis el buscador del foro hay info al respecto.
Aún así, os comento que se puede solucionar este problema utilizando un “plugin” (complemento) que se ha de instalar en vuestro navegador (Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, etc).
Existen muchos “plugins” para el bloqueo de publicidad no deseada del tipo “pop-up” (como la de Dunlop), pero el que yo recomiendo y utilizo es el ABP (AdBlock Plus). Este “plugin” no solo os funcionará en Ducatistas.com, sino en cualquier otra página en la que aparezca este tipo de publicidad.
El “plugin” es fácilmente configurable. Se puede indicar que actúe solo cuando estáis dentro de Ducatistas.com por ejemplo, o en todas la páginas por donde navegáis.
Buscad “adblock plus” en Google y obtendréis el sitio donde descargar el plugin, que es gratuito.

L’sss