Problema en V4S... (agua)

Bueno he tenido la mala suerte de sufrir un problema en la moto. Ha empezado a perder agua por la bomba o desahogo de la bomba, lo hace cuando llega a cierta temperatura. Ya esta en taller para sustitución de la misma. Por lo visto la cambian por una modificada si que no se si harán campaña o no de la misma pero para que estéis al tanto.

Actualizo…ha vuelto a romper la bomba de agua supuestamente “mejorada”· por lo que me comentan que van a cambiar todo el circuito de agua, es decir, manguitos, radiador, vaso etc…ya que no saben por que volvió a romper… :hot_face:

animo… esperemos que no sea nada…
la moto esta en garantía, verdad?..

hola.si si. esta en garantia. al final han cambiado todo el circuito del agua, bomba, radiador, manguitos etc etc…

Buenas compañero. ¿Que tal después del arreglo?

Buenas… pues de momento todo bien, parece que el problema se ha solucionado. llevo ya unos 6 mil kms y perfecto. Gracias!!

2 Me gusta

Bueno, retomo de nuevo el tema de la bomba de agua… se ha vuelto a estropear… despues de que le hicieran el cambio completo del circuito de agua como comente en el post anterior… ha vuelto a fallar… es la TERCERA bomba que se estropea… Ahora estoy esperando respuesta de Fabrica haber que solucion me van a dar… espero que no sea solo cambiar la bomba por que me niego a que cada 5 meses tener que cambiarla… no se que mas se les ocurriran a no ser que sea cambio de motor ya que poco o nada mas se puede hacer… ire actualizando segun me vayan diciendo…

2 Me gusta

Buenas noches soy nuevo en el foro he reservado una streetfighter v4 y me gustaria saber si dan muchos problemas y si son muy delicadas como dicen

1 me gusta

Veo en el despiece que la bomba va directa al bloque. Me huele a que hay algunas tolerancias del mecanizado o moldeo fuera de rango que revientan la bomba, pues no es normal. Si no es la bomba solo puede ser lo que soporta la bomba

1 me gusta

Buenas, pues en general no dan problemas, en mi zona hay como 10… y por lo q se dos dieron problemas con la bomba y llamaron a otra para cambiar, vamos una campaña q hicieron como hacen todas las marcas. Lo mejor es q el fabricante, en mi caso por ejemplo cero problemas.

Pues si, parece ser que es eso. Al final me cambian el motor completo y en breve la tendre rodando… Se hacen cargo de la primera revisión de los mil kms ya quw hay q hacer rodaje de nuevo… ire contando cuando ya este todo terminado.
Por cierto donde vistes el despiece? Gracias.

1 me gusta

Aqui:

https://www.repuestos-ducati.es/ducati-motocicleta/Superbike/2021/Panigale_V4_S/803

Como turco: pones en Google “recambios Ducati” o “recambio Honda” y salen paginas en las primeras posiciones como esta.

Lo que me pregunto es si a las otras V4 que comentas que les pasa, les pasa lo de la bomba o lo del bloque, al final, suelen ser vehiculo que habitualmente se le hace pocos kilómetros, me imagino que habrá usuarios que cambien la bomba en garantía sin saber que les va a volver a reventar porque lo que esta mal es el bloque…menudo jaleo.

Si la cambian en garantia pero fueronlas primeras unidades. Las que vienen ahora ya esta solucionado ese problema. Mi moto tiene 25.500 kms( si, ando mucho) pero no tiene nada que ver ya q con 5 mil dio el primer fallo… pero repito, fue una “serie” que salio asi y lo han solucionado
Muchas gracias

1 me gusta

Alguno año en concreto? 2022 ya están solucionado?

Pues fue una serie del 2022 pero no todas…