Problema Encendido Ducati Monster 821 2015

Hola a todos!
Acudo a ustedes por si han tenido el mismo problema con sus Ducati;
Resulta que la moto estaba encendiendo algo “Perezosa” en ocasiones, estaba revisando y la bateria ya tenia 3 años y la verdad no muevo mucho la moto, por lo que pense que seria bueno cambiarla, fui a realizar el cambio, me ofrecieron una bateria con las especificaciones de la original ya que no contaban con la marca Yuasa, instalaron la nueva bateria y la moto arranco enseguida, luego ande aproximadamente 2km y apague la moto para acomodar bien el asiento, despues al intentar encendarla no funciono mas, solo se escuchaba un clac en donde se encuentra la bateria, volvi al taller con la moto, probaron la bateria con el medidor y estaba bien, midieron mi anterior bateria y tambien se encontraba bien, intentaron pasar energia con otra bateria a la nueva y seguia haciendo el mismo clac, intentaron con un iniciador de baterias y tambien el mismo clac, al final pudimos encender la moto empujandola y funciono bien hasta llegar al garaje (me quede con la bateria antigua), luego la apague y seguia haciendo clac al intentar encenderla.
Por ultimo intente a los 3 días encenderla y encendio muy perezosa pero encendio, mire los voltajes encendida y marcaba entre 13.6 y 13.9v, pero se apago sola al minuto, luego la encendi y se apago a los 30 segundos y ya por ultimo volvio a sonar el clac y no encendio mas, el voltaje que marca con wl switch abierto es de 12.1v.
Quedo atento por si alguien tiene una experiencia parecida!

Pues si de primeras podría ser alguna conexión que no hace buen contacto.
No es normal que arranque y se pare con los voltios que te marca.