Desgraciadamente el primer día que pillo mi Hypermotard 796 en condiciones, y ya empezamos con problemas, no he podido ni presentarme
Es mi primera Ducati (de muchas espero)… Hoy he visto que hacía buen día, y he pensado "por fin puedo irme con este solecito ha disfrutar de esta belleza hasta que…
a los quince minutos de circulación, Testigo luminoso de gestión de motor encendido :knuppel2:
Imagino que la única solución es que la conecten a la máquina y diagnostiquen. Decir que la luz se ha encendido al subirla de vueltas y se ha mantenido fija (y así sigue). Total, se me ha caído el mundo encima y he vuelto a casa con mal cuerpo… :help:
Cualquier opinión o experiencia vuestra me sería de gran ayuda, y en cuanto pueda subiré las fotos pertinentes de la Hyper!
Si la luz permanece encendida, puedes consultar con el menú del cuadro para ver que está fallando.
Mírate el manual que explica como hacerlo.
Si la moto no falla y funciona bien, lo mas seguro que sea un fallo de sonda lambda o de válvula de escape.
Seguro que es fallo de la válvula de escape se resecan no cierra y lucecita en el cuadro, la moto va bien? Arranca, acelera,reduces y mantiene el ralentin? Pues válvula que te la engrase el mecánico y que te quite el fallo. Ducati y la electrónica…
Sigue disfrutando de tu Ducati no he escuchado problema alguno con ese motor