Problema indicador combustible Monster 821

Buenas compis, tengo una 821 de 2018 y me he dado cuenta que no me indica correctamente el nivel de gasolina, como aún está en garantía, la llevaré a Ducati pero me gustaría saber si alguien mas le ha pasado y eso.

Un saludo!

Pero a que te refieres exactamente con que lo indica mal?

He leído ya a unos cuantos con ese problema. Imagino que será del sensor, nada importante. También tengo que decirte que el sensor en plenas condiciones tampoco es que sea muy preciso ;D

Totalmente de acuerdo. ;D :wink:

Buenas, a mí también me ha pasado un par de veces que al indicador se le ha ido la olla. Se me queda lelo con dos rallitas menos y hasta que no consumo más gasolina de lo que teóricamente marca, al llenar no marca bien. No sé si me explicado bien :\ :\ :.

Salut!!!

Yo ningún problema con el indicador… De hecho me parece cojonudo porque es super cambiante, a la mínima que modificas el ritmo ya esta cambiando y de momento las cifras que me ha dado son correctas. Coinciden los kms hechos con la autonomía que indicaba.

Gracias compis, viendo que le ha pasado a mas gente, la llevaré a Ducati que para eso está en garantía aún jejeje

Saludos!!