Hola a todos compañeros. Soy asiduo al foro,pero en el de las monster,pero creo que me paso al lado oscuro >:D. Bueno al lio.
Estoy reparando la 749 y tengo problemas con el sistema inmobilizer, resulta que tuvo una caida y el panel de instrumentos quedo desecho.
Un compañero miro el conjunto de panel,antena,cerradura,llaves y centralita de una 999. Con el panel de la 749 me pide el codigo, lo introduzco y arranca sin problemas. Se cambia todo el conjunto por el de la 999 y da fallos, se vuelve a cambiar todo el conjunto, pero dejando el panel de la 999 no me da ningun fallo y metiendo el codigo arranca sin problemas.
Alguien puede arrojar algo de luz en el asunto.gracias compañeros.
El problema estara en la centralita de la 999 siendo igual los parametros no seran los mismos de la 749
La centralita al igual que la cerradura son de la 749,pero el panel de instrumentos es el de la 999 y arranca pero con el código
En tecniclau valencia creo que te podran ayudar llevando los dos paneles te clonan el cuadro , pregunta por Michel
Alguno sabe como puedo resolver el gran problema que tengo? :help:
La antena no forma parte del conjunto, la codificación esta entre CPU, tablier y transponder de las llaves. En realidad no necesitas cambiar el conjunto de cerraduras intercambiando los transponder de las llaves rojas tienes suficiente.
Cuando te da fallo, tiene que lanzar un código de error, espero que que te sea de utilidad esta tabla:
37.0 IMMOBILIZER (TRANSPONDER)
37.1 IMMOBILIZER (ANTENNA)
37.2 IMMOBILIZER (DRIVER SERIALE CRUSCOTTO) /IMMOBILIZER (INSTR.PANEL SERIAL DRIVE)
37.3 IMMOBILIZER (CAVO SERIALE SCOLL.) /IMMOBILIZER (SERIAL CABLE DISC.)
37.4 IMMOBILIZER (DRIVER SERIALE CCM) /IMMOBILIZER (CCM SERIAL DRIVE)
37.5 IMMOBILIZER (CHIAVE SCONOSCIUTA) /IMMOBILIZER (KEY NOT RECOGNIZED)
37.6 IMMOBILIZER (IMMO VIRGIN -CCM PROG.)
Cuando te refieres a CPU supongo que es la centralita,el tablier sera el panel de instrumentos y el transponder seran la llave roja,no? :\
Y donde puedo mira el codigo de error?
Tiene que salir en el display de la moto
Creo que te puedo ayudar.
Conservas el cuadro nuevo?si es así llama a Tecniclau, ellos cambian el chip de tu cuadro roto al cuadro de 999 y puedes usarlo con tus llaves y centralitas originales.
Si tienes alguna duda te paso mi teléfono por privado y te explico. mí me pasó algo parecido.
perdón, quería decir si conservas el cuadro roto, no el nuevo.jejeje