Problema instalación intermitentes Hyper 796

Hola gente, tengo un problemilla con la instalación de unos intermitentes traseros nuevos para la Hypermotard 796, son de la marca Lightech. El problema es que la rosca donde van puestos los originales es más chica que el tornillo del intermitente nuevo. He estado mirando y en la web de Lightech no viene nada parecido a un adaptador o algo así.
A alguno os ha pasado algo parecido o sabe como darle una solución?

Gracias de antemano.

hay adaptadores.
lo que habría que ver es si te los vendieron como específicos para tu moto, porque en ese caso tendrían que estar contemplados los adaptadores.

No, los compré en tienda, y los compré creyendo que eran universales. He vuelto a ir a la tienda a contarles lo que pasaba y no sabían darme una solución, les he preguntado por adaptadores y me ha dicho que no sabía ¿?. Que me pase el lunes que está otro muchacho y a ver como me los pone, pero no me convence la idea.

Los intermitentes de Lightech no son específicos, van fijados por un vástago roscado de 8mm como la mayoría, algunos en 10mm. La fijación de los intermitentes dela Hyper es por “zócalo” es decir lleva una zona por donde pasa el cable y otra donde fijas el tornillo, concretamente un tornillo de M6.

Basta con fijar el intermitente en la zona donde pasa el cable que el diámetro es mayor o agrandar el agujero 6mm si no te cabe la tuerca en el agujero grande.

Si no vas a tener que buscar un intermitente con fijación tipo zócalo, pero es muy complicado y hay poca variedad.