Problema Komobi

Hola a tod@s,
Tenéis alguno instalado el
Sistema de Komobi?
Al instalarlo directamente a la batería como recomienda Komobi, no reconocía la ubicación y las telemetrías no funcionaban. Os ha ocurrido algo parecido?
A los 3 días de dejar la moto sin arrancar en el Garage y cogerla para salir de ruta, no arrancó , batería completamente descargada y un montón de errores electrónico
Agradezco ayudas
Gracias

Buenas.Yo lo llevo instalado,hace algo más s de un año,y no he tenido problemas.Eso sí.Todas las calibraciones,las tinenes que hacer en el exterior,donde haya cobertura.No tiene más misterio.Conectarla a la batería,y seguir los pasos que te dicen ellos en el demo.Suerte

Muchas gracias por tu respuesta.
En esta es la tercera moto que lo pongo, una RT 1250 y una GSA 1200 y siempre lo conecte directamente a la batería y nunca ningún problema pero en la Ducati lo coloque igual, directamente y me hizo el problema comentado, la respuesta de komobi es que hay ciertos modelos y marcas que dan problemas y que Ducati es una de ellas ynqoe lo lleve a un servicio técnico distribuidor de komobi y que me realicen el montaje no directamente a la batería, claro está pagando la instalación …,
Por eso es la pregunta, si alguno lo tenéis montado en algún lugar que no sea directamente a la batería pues me dio el
Problema comentado …
Mi moto es una Multiestrada V4 S Travel & radar del 2022
Muchas gracias por tu respuesta
Un saludo

pues si necesitas corriente todo el rato no se como sacarlo, si es bajo demanda, slo tienes que investigar un poco en youtube de arios sitios donde tienes tomas auxiliares, nomalmente este tipo de dispositivos al igual que las dashcam, que tienen vigilancia 24 horas de tipo parking, tienes un positivo continuo, otro positivo bajo demanda, y una masa, y solo se conceta a la bateria si detecta un movimineto, golpe, o similar, no se si este ira asi, ya hace muchos años que con los dispositivos que existen, muy muy faciles de poner en cualquier sitio de la moto, y totalmente autonomos que con una bateria tipo cr2332 o similar, te duran un año, y a traves del movil, sabes donde esta solo con meterte en la aplicacion, no creo en las alarmas sonoras, mas efectivas estas tipo airtag de apple, o el similar de samsung

Muchas gracias, lo tengo en cuenta. El tema es que ya tengo el Komobi y está vigente hasta abril . Un saludo

1 me gusta

Hola! Acabo de adquirir un dispositivo Komobi para Multistrada V4S y he visto tu consulta en el foro. Yo aún no se lo he instalado. ¿Pudiste resolver los problemas que tuviste? ¿Como lo has resuelto? No quiero pasar y sufrir por lo mismo, jeje!
Yo he escrito a Komobi y me dicen no tienen constancia de ningún fallo con las MS V4.

Buenas tardes,
De momento no lo he vuelto a intentar, lo llevaré cuando pueda a un instalador para que lo ponga en algún lugar con toma que se corre al apagar la moto pues el
Dispositivo tiene bastantes horas de utilización sin tener batería de la moto
No me atrevo
Diles que si tienen que tener constancia pues les arme una buena bronca pues la tontería de llevar a quitar los errores y arrancar la moto fueron 100€. …
Además del tiempo
Si te atreves y la pones me comentas qué tal ?
Un saludo

Preguntaré en Retalbike, concesionario de Ducati en Sevilla. Gracias!!

Buenos días. Pregunté en el concesionario Retalbike. Me dijeron que no debía de haber ningún problema. Así que lo instalé siguiendo las instrucciones facilitadas por Komobi. Y no he tenido ningún problema y el Komobi funciona correctamente tal y como se espera.
Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias
Probaré de nuevo a ver
Feliz Navidad y 2024