Hola compañeros,
Tengo un problema con la luz de cruce de mi monster 696.
Hace ya tiempo, la luz de cruce dejó de funcionar durante dos días y luego volvió a funcionar por arte de magia. A veces me pasaba que encendía la moto y sólo se encendía la luz de posición, pasaba un rato y y ya se encendía la de cruce, o a veces hasta que no metía primera y rodaba, no se encendía. Hace una semana, al encender me volvió a pasar lo mismo, ya no iba la luz de cruce. Probé todo, rodar con la moto, tocar el faro por si era mala conexión y nada. Pensé que se había fundido la luz y habría que cambiarla. Es curioso porque cuando circulaba sin luz (sólo la de posición), aunque le pusiera las largas para iluminar no funcionaba, pero sin embargo al darle a las ráfagas sí que iba, por lo que la bombilla de largas funcionabasi le daba ráfagas, pero no si le ponía las largas, algo extraño.
Hoy, he encendido la moto y no iba la luz, la he dejado a ralentí mientras se calentaba, y a los 5 minutos, de repente se ha vuelto a encender ella sola en parado y ahora funciona la luz de cruce. También funcionan las largas, tanto accionadas como en ráfagas.
¿Por qué pasa esto? Es una mala conexión que a veces va y a veces no?
Yo creo que si se hubiera fundido la de cruce, pero las ráfagas funcionaran bien, activando las largas deberían funcionar, por lo que si no van cuando no van las de cruce, ¿Puede ser algo electrónico?
Muchas gracias Ducatistas!