Buenas tardes a todos, bueno en primer lugar, una minipresentación, he adquirido recientemente una ducati monster 620 (moto que siempre me gusto) con idea de hacerle algunos retoques que posteriormente detallare en un post aparte.
de primeras la moto tiene, escapes altos termignoni, ecu performance, y filtro ducati performance con tapa abierta.
tambien tiene colin monoplaza y cupula ducati permormance en carbono.
bueno al lio, el caso es que la moto la compre con una avería (a sabiendas de ello), la moto no arranca, segun conectas los dos bornes de la batería se enciende la luz del cuadro encargada de avisar que hay un intermitente puesto, ojo, se enciende sin llave ni contacto ni nada, solo con conectar la batería.
Si le das al contacto no se enciende ninguna otra luz de cuadro, pero si que funciona el claxson y las luces largas.
Otro apunte es que tiene las bombillas de los 4 intermitentes fundidas.
Tengo dos centralitas la original y la ducati permormance, he probado con las dos, y el resultado es el mismo, es mas, si desconecto la centralita (dejo la moto sin centralita) el resulado es el mismo, se prende esa luz.
A alguien le ha ocurrido algo similar? puede ser el cuadro? he visto que esta moto tiene los reles de intermitencia en el cuadro. Puede que el bombin este defectuoso y por eso no corte bien el paso de corriente, y aún estado desconectado llegue electricidad al mando?
a ver si algun ducatista me ilumina jeje
muchas gracias de antemano