Problema MTS 1260s de la luz ABS sin errores

Eso es lo que me pasa ya ahora cuando la dejo un día parada que se me resetean los parciales consumos kms y fecha y hora

Como ha dicho algún compañero revisa conexiones, primero los bornes de la batería y el tornillo de masa general que está en el lado izquierdo del motor aunque eso lo tendrían que haber hecho en el concesionario.

Vale actualización llegó al garaje la luz no está encendida


La voy a encender y problema no enciende la luz del ABS para hacer el checkin solo me parpadea la de la derecha tendrían que parpadear las dos y nada solo la de la derecha


Creo que se ha fundido de estar encendida en todo momento o no se…y cuando le doy contacto me sigue apareciendo la pantalla blanca con letras azules y me hace el reinicio de contadores, fecha y hora, etc

si cada vez que apagas la moto se te resetean los parciales,fecha y hace la calibración de la suspensión es que tienes algún mal contacto eléctrico que deja la moto sin corriente. Revisa lo que te he dicho antes

1 me gusta

Nada muchas gracias a todos por las aportaciones se la voy a enviar en porte para que me la arreglen la moto porque ahora ni me funciona la pantalla llevo media hora intentando que encienda con la moto encendida, dando y quitando contacto y nada. La piña izquierda como me dijiste ahora ni reacciona ni el claxon, ni intermitentes ni nas osea que nada lo dicho muchas gracias a todos voy a pagar el porte y que le eche un ojo ellos donde la compre.

Como te dije al principio…a ver si la batería la tienes mal y es la que te está produciendo el problema…no tardas nada en que te pongan una batería de otra que esté bien cargada y probar.

1 me gusta

Ya nos contarás cómo ha ido el asunto.

A ver si puede ser que no sea mucho

1 me gusta

De lo que sea os mantengo informados sin problema, gracias a todos de verdad por vuestras aportaciones.

En contra de lo que digan,la humedad puede entrar al cuadro(a mi me entro y lo tuve que cambiar) y si han hecho el cambio de cuadro y se ha solucionado,creo que el tema está claro,si fuera cableado,al poner otro cuadro seguiría dando el mismo problema y no es así ,aparte,4 horas no se,pero desmontar el frente,quitar el cuadro,probar en otra moto(que la han tenido que desmontar igual),creo que 2 o 3 horas si se han comido,yo no soy mecanico,pero en desmontar dos motos para eso lleva su tiempo ,a mi me lo cambio Toni

1 me gusta

Buenas noches, he visto tu consulta ahora.
El problema no es de la bombilla, probablemente la humedad ha hecho que se comunique una pista del circuito integrado de la pantalla que siempre tiene tensión como por ejemplo la que alimenta el reloj y lo comunica con el positivo de esta bombilla y aparte por lo que comentas crea tambien una interferencia con el reseteo de los KM.
Si la pantalla de puede abrir yo la abriria, lo tiene que hacer un manitas y que sepa de electrónica y en caso de que vea el problema si se puede se repara y si no lo ve o no se puede reparar se cierra con el mismo hermetismo y ya decides si la cambias o continuas a sí.
Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo

1 me gusta