Problema muelles ohlins S2R

Buenas noches, acabo de comprar unos muelles ohlins para mi S2R de 2007, y mi sorpresa ha sido ver que la referencia que he recibido (8643-90), según la página de HRG es para una S4. Mi moto debería llevar la 8627-90. Alguien sabe decirme que referencia ha montado en su S2R. estoy hecho un lío… miden 8,5 cm mas que los míos

Saludos

Hola Luiggi,

Yo tengo una S2R 800 del 2007 y le he montado los muelles Ohlins, que yo recuerde la referencia era la que mencionas de la página de HRG (08627-90), te lo confirmo luego en casa cuándo vea la caja, en todo caso, juraría que eran de la misma longitud (o muy similar) que los originales, tiene pinta de que te han mandado los muelles equivocados.

L’ss

Creo que si que son esos, lo que te han mandado lo unico es que esos 8,5 cm que nombras son por los casquillos que llevan tus horquillas que se deben de quitar, luego mira la referencia de muelles y tambien te puedo decir algo.

gracias a todos, en efecto son los 8627, ya me lo han solucionado. Espero montaron esta semana.

Por cierto Santus, que tal el cambio de muelles, se notara bastante no?

Si que se nota mazo, yo además de los muelles cambié el aceite por un Olhins SAE 10, eso si, luego tienes que ajustar el amortiguador trasero para que vaya equilibrado con la nueva firmeza de la horquilla :wink:

En resumen, si te gusta sacarle jugo en zona de curvas, una compra cojonuda!