Problema Paniagale V4 2026

Buenas, hace que tengo una Panigale V4 desde Junio 26 y de momento todo bien (2.500 km) salvo que casi desde después de rodaje (antes no pude probarlo) cuando voy a fondo cambiando con DQS o sin el, he notado sobre todo al pasar de 3a a 4a como un pequeño bajón de potencia y después vuelve, como si se ahogara un pelín, no sube de forma constante, me he fijado que pasa sobre todo entre 8 y 9 rpm, he probado en varios modos, race, sport, quitando controles, cambiando con y sin embrague etc.. al final la he llevado a ver que me dicen ya que en cada salidaa de unos 200 km me lo hace 5-6 veces y no me parece… la putada que me dicen en taller que claro, no pueden probarla a esas velocidades por la calle… no se si a alguien le ha pasado con la V4… ya os diré la solución que me den, si es que me la dan… :smiley:

Suena a que no hace el corte de encendido todo lo preciso que necesita, al hacerlo solo entre 3ª y 4ª ya es un poco mas aleatoria la causa. Si fuera en todas, tal vez cambiando el interruptor…