Bueno os expongo el problema. tras solucionar el problema del embrague vamos con otro en el freno trasero… vuelvo a meter la pata pero creo y pienso que el saber hacerle estas cosillas a la moto uno mismo pues aparte de culturizarse en el tema, ayudan al bolsillo.
Ya he posteado este problema en otros foros, aver si me sacais de la duda, ahi va:
"Problema con freno trasero ducati 748
le he cambiado el latiguillo y todo bien pero la moto no frena (no tan bien entonces no?)
bueno le saque el liquido de frenos y se me fue el piston de la bomba de freno para atrás asi que tuve que desmontarla támbien, eso ya esta arreglado… de hecho ya ahi liquido en el sistema de frenos, sin aire, solo sale liquido ya por el purgador.
pero no frena, quite la pinza y me he percatado que por mucho que presione el freno, los pistones de las pinzas no se mueven, ademas de que uno esta mas salido que otro, le he intentado empujar hacia dentro y tampoco se mueven.
A que se puede deber??? quizas no se mueven porque como ya esta purgado y con liquido ya no es posible que cierren???
gracias a todos de nuevo.