Buenas tardes. Tengo un problemilla al montar los puños rizoma lux mi monster. Estoy cambiando torretas ,manillar, manetas y lo puños , pero el puño del acelerador no vuelve a su posición cuando le monto el cable del acelerador y cierro la pieza que lo protege. Se ve que al apretar esta pieza el puño roza demasiado y el gas se queda pillado en la posición que tu lo dejes.La pieza original tiene una pequeña pieza de plástico algo más grande que donde se conecta el cable en el puño que evita que cuando cierres el mecanismo el puño quede bloqueado por la presión. Por mucho que lubrico y le doy vueltas no hay forma. Los puños los he comprado en carbon4us, por lo que se que no voy a tener ningún tipo de problemas con ellos porque siempre responden pero, le ha pasado a alguien algo parecido? Por más vueltas que le damos en el taller no lo solucionamos , y tampoco es que sea algo muy complicado de poner. Saludos y gracias de antemano .
Bueno después de mandar un video y hablar con Rizoma y con Carbon4us me han enviado un tiracables nuevo para el puño , que es la pieza que supuestamente roza y evita que el puño vuelva a su posición. Desde Rizoma me han dicho que en caso de que siga igual intente limar un poco la pieza por los bordes y si aún así no va bien carbon4us me lo cambiaría por otro modelo que yo eligiera. La verdad es que el soporte que me están dando es excelente. Ya os contaré como se soluciona y pondré alguna foto. Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
genial, ya nos cuentas que tal sale al final
Al final solucionado. Era problema del tiracables que traía el puño. Me mandaron uno nuevo y va perfecto. En cuanto termine de montar los espejos pongo unas fotos. Saludos!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk