Muy buenas tardes amigos.
Alguno ha tenido algun problema con el ride by wire (acelerador) de su moto? la falla es la siguiente: va andando perfectamente, y de repente deja de acelerar por completo, se enciende el check engine y el indicador de marchas empieza a moverse entre 1 y -, luego al apagarla, suena como si fuera algun selenoide por un costado de la moto, despues de pasar el swich un par de veces vuelve a funcionar, muchas gracias de ante mano.
Saludos
A veces fallan. De todas formas, lo mejor es que acudas al taller y te comprueben el fallo con el equipo de diagnósis, se queda registrado.
En principio no debería tener nada que ver con el indicador del cambio que es una pieza que tambien se estropea de vez en cuando.
Hola dchuma
En mi caso, el tema falló de la siguiente forma. Empezó a dar marcar mal el sensor de marcha, al rato dejó de marcar, y se encendió el Check Engine. No me falló el acelerador, pero al llevarla al conce, la diagnosis daba fallo en el módulo Bluetooth, en el sensor ABS delantero y no sé qué más. La cosa era que el sensor de marchas estaba defectuoso e interfería en otros sensores, ya que todos van al mismo bus de comunicación.
Sustituido el sensor en garantía y 4.000Km después ningún problema. Parece que lo de los sensores de marcha es endémico…
Un saludo.