Problema s4r 996

Hola compañeros …no lo sabéis pero sigo teniendo la Monster 800 y después de venir de las japos me a gustado tanto el tipo de moto , que me e comprado hace 2 semanas una Monster s4r 996
El tema es que compre una centralita jetprime de las de la ruletita para subir caudal y no sé la llegue a poner a la 800 y e visto que es compatible con la 996 y está mañana se la e puesto…
Bueno con la centralita iba fatal daba tirones y con mucha gasolina…el tema es que se la e quitado y la moto sigue llendo muuuy mal ralentí inestable , la moto hasta 7000rpm tironea e revisado todo…y yo lo veo todo bien…e pensado que me e cepillado la centralita,si alguien me puede dar un poco un poco de luz o tiene alguna idea…lo adredeceria

1 me gusta

Hola Javi
Soy tu tocayo amigo de Rafa
Sigues igual?

Hola Javi…si tío…voy descartando cosas pero acabo de probarla y a sigue igual …
Es como si se ahogara…

Ahora estoy con ella …a ralentí va como ronroneando y si le aceleró tira algo de humo negro

Siii
Lo del humo me di cuenta el domingo.
Creo que alguna vez leí que si habrías la caja del filtro entra mucho aíre y hay que reprogramar.
No sé seguro si es así
A ver si alguien lo puede aclarar
Lo único que se me ocurre es pasar por allí con la mía y si la tapa del filtro es la misma poner la mía que está entera

Ya le puse la cola que me dejaste .
Me falta poner luz de matrícula y matrícula y listo
A ver si paso esta semana la ITV y el finde podemos quedar y vemos lo de la tapa del filtro

Tengo la 800 allí y le e intercambiado sensor de aire y sensor de aceite …para ver qué tal pero hace lo mismo…lo de la tapa no creo que sea lo e probado con los dos filtros que tengo y hace lo mismo …ayer saqué la tapa del filtro y estuve revisando todo el cableado y demás de todas esa parte superior…seguiré investigando y si no buscaré algún taller de confianza aunque no soy mucho de talleres y tampoco conozco

Gracias Javi …nadie tiene nada que aportar …

Veo que en el grupo ducatistas hay poco compañerismo…:rofl::rofl:…soy nuevo en el mundillo Ducati , seguire con mis ducatis y seguire también con mis compañeros de las japos que es donde yo vengo…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Es raro que nadie haya dicho nada

Poco compañerismo … lo más seguro es que, como no somos mecánicos no te vamos a dar una solución errónea… y los que son mecánicos pues no habrán tenido tiempo… pero en mi opinión y la de muchos lo mejor es que vayas al taller, así leyendo lo que pones pueden ser mil cosas.Amigo o no(el taller)a veces no queda otra.:man_shrugging:t6:
Saludos y ánimos.

@Surferico, si vas a participar en el foro te agradeceríamos que pasarás por el foro presentaciones :+1: gracias.

Y aunque no lo parezca en este foro se ha ayudado muchísimo a mucha gente, es cuestión de paciencia.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por al menos contestar Duc,está claro que nadie tiene una bolita de cristal para a través de un foro adivinar que tiene la moto…lo tengo claro…pero no molestarse en contestar y no decir nada es lo que no me parece bien…en cuanto a la presentacion SI que me presente hace unos dos meses cuando compre la 800…un saludo

Me refería a @Surferico con lo de la presentación. Sí que es cierto que con el cambio de web a veces llega antes un mensaje que la presentación.
Respecto al problema de tu moto no te puedo ayudar pero sé por otros casos, que poner centralita mejor que te lo haga el taller oara ajustar todos los parámetros porque a muchos les daba problemas.
Saludos.

Hola Javi, soy nuevo aquí a ver si te vale un poco mi observación, yo estoy un poco como tu. Tengo la monster s4, me hacia lo mismo, pestañeando como si fuese algo electrico o de carburación. Al final el mecanico dijo q se la llevase porque era de co… el caso es antes de hacerlo me fui con unos amigos de japos a hacer 800 kms por carreteras de Asturias muy curveadas. La aprete y no deje q bajase de 4000 para bajo, les di q hacer, alguno flipo con lo q anda la bicha.
Durante todo el dia me fallaba y al parar tenia q acelerar porque se apagaba, pero al final del dia dejo de hacerlo. El mecanico dijo q se autregulo¿?… lo cierto es cuando metos unos dias solo en la ciudad lo vuelve hacer.

Muchas gracias Xoxe…tengo la moto en el mecánico aún no la a mirado…me dijo que metería la makina a ver qué le decía
Ya te comento cuando la saqué
Gracias tio