Problema suspension MTS 1260s

Buenos días a todos, alguien ha tenido o conoce problema con la suspensión de una 1260s?
Al accionar el cambio de modo ( una persona , o 2 o equipaje, etc ) la pantalla indica que esta haciendo el proceso, lo finaliza, se oye el ruido del servo motor, pero la suspensión no varia ni de altura ni de dureza.
En el concesionario la maquina no da ningun error.

si la bomba actúa y no se comprime el muelle esta claro el problema, “amortiguador kaput”
Pese a toda la electrónica esta parte es tan simple como un botijo, el cilindro que hay bajo el asiento no es mas que una simple bomba hidráulica, que introduce presión a un actuador que nos comprime el muelle
Como todo el sistema va integrado en el propio amortiguador, si fala algo hay que cambiar el conjunto, no conozco quien reparé eso dando garantías de la reparación
Para verificar si funciona o no, basta mirar la parte superior del amortiguador y fijarte cuando pasar de un extremo de regulación al otro si vemos como extiende el actuador, comprimiendo el muelle, o no

Muchas gracias elyayo, he mirado el precio de uno nuevo y casi me da un soponcio, 2000 y pico, después de semana santa la dejo en el concesionario y que me digan ellos el veredicto, pero todo apunta a que tienes razón.
No se si hay alternativa al ser electrónico, algun Ohlins o algo que no sea OEM.

El problema de quitar la suspensión electrónica esta en como engañar a la CPU para euno te mande fallo

Hola Joan107
Yo tuve un problema con el amortiguador, solo actuaba el muelle y no tenia retención.
Al final de muchos meses y busqueda de info opté por jugármela y comprar uno de segunda mano, que a día de hoy me ha sallido bien.

Hace poco, por eso de seguir informadosobre el tema, encontre a esta gente (Suspensiones Electrónicas – 15milss) no se como trabajan, pero reparan amortiguadores electrónicos.

Espero que te sea de ayuda.

Hola Pele_design, gracias por la info, yo también he optado por uno usado, estoy en ello, también he hablado con TNT suspensiones y me han brindado la posibilidad de reparar.
Mas que nada por si alguien tiene el mismo problema.

Sabes si ellos pueden hacer “mantenimiento” al trasero siendo electrónico??