Hola buenas. Hace una semana me compré una hypermotard del 2015 con 11.000kms en aparente buen estado.
Cuando la probé antes de comprarla el dueño me dijo que el freno delantero a baja velocidad daba como unos tirones…pero luego dejaba de hacerlo y que frenaba mucho. Bueno, como comprenderéis al probarla tampoco fui muy rápido. Note esa vibración o tirón al frenar con el delantero pero tampoco me preocupe de más.
Todo genial hasta que ayer decidí ir de rutilla. A la que se calentaron un poco los discos empezó a vibrara saco… La verdad es que se hace muy incómodo por no decir peligroso. No da ninguna seguridad.
Llevo el modo sport con el abs en nivel 1 así que descarto problema de abs.
Las pastillas de freno están para cambiar.
Por las sensaciones que tengo parece como si un disco o los dos estuvieran diblados de algún calenton. Eso ya me paso en un coche que tuve. Al finallo solucione poniendo unos discos semiflotantes.
En este caso nunca me había pasado en una moto. He estado investigando en foros y no se da mucho el problema.quiero estar seguro de si es tema de discos o puede ser otra cos. Me toca los huebs porque cuestan una pasta 2 discos originales y poner algo mejor mucho más. Y descarto que sea la llanta mal equilibrada ya que vibraría sin frenar.
A alguien le ha pasado?
Se solucionara cambiando discos y pastillas?
Ayuda please!