Hola, estoy teniendo problemas con el abs de mi scrambler 800 urban enduro 2015, el de atras se activa con poca presion que haga en el pedal, y el delantero nunca se activa y por lo tanto se bloquea la rueda. Alguien sabe algo sobre este tema o le paso algo parecido? Gracias