Problemas abs scrambler 800

Hola, estoy teniendo problemas con el abs de mi scrambler 800 urban enduro 2015, el de atras se activa con poca presion que haga en el pedal, y el delantero nunca se activa y por lo tanto se bloquea la rueda. Alguien sabe algo sobre este tema o le paso algo parecido? Gracias