buenas gente, hoy en la salida de domingo bajo de buena mañana a por la moto, la arranco normal engraso la cadena pin Pam, me arreglo me voy paro a hacerme un cafe, subo a la moto y Pam, no hace contacto dandole a la piña, pruebo y pruebo y nada, asi que arrancar de código, le meto el código y arranca, me voy a donde solemos quedar la paro, pruebo y no funciona, pues nada pienso, cuando nos vayamos la arranco con el código, nos vamos a ir llego la costumbre de darle a la piña le doy no funciona y los 5 segundo se enciende el cuadro, nos vamos paramos a almorzar y nada tampoco funciona, asi que doy la vuelta llego casa la limpio, la dejo lista para la próxima salida y pruebo y arranca normal, sabes a que puede ser debido ese fallo de arranque , que el cuadro no hace absolutamente nada cuando le da la gana , una cosa es por si vale para algo, el otro dia quedándome 2 rallas de deposito me quede sin gasolina suerte suerte suerte que fue al lado de una gasolinera, yo pienso que puede ser la materia pero prefiero preguntar aquí por si alguno me puede dar luz.
gracias de antemano
el boton del arranque que bajas y subes para apretar el redondito, ha dado problemas en muchas multi que lo llevaban, se oxidaban por dentro y hay quien las desmonta, limpia bien los contactos con algo especifico, y quien se lo cambia directamente por uno nuevo. si no funcionara con el arranque con codigo y con la llave podria ser que se te hubiera jodido algun cable de los principales que tambien alguno ha cambiado pero si con el pin te arranca sin problemas y no te marca la bateria de la llave baja, tiene toda la pinta del interruptor
Revisa la pila de la llave y prueba si funciona la opción de llave pasiva
A mie pasó lo mismo hace tiempo , y la solución fue una actualización de handsfree que no tenía actualizada , con el cambio de pila de la llave se soluciona de vez en cuando , pero lo que realmente lo soluciono , fue la actualización