bueno os cuento haber si a alguien tambien le ha pasado
me he dado cuenta q mi ohlins trasero pierde aceite como si tuviera reventado el reten
mañana he qdado en llevarla a la tienda para q le echen un vistazo
la moto tiene 5800km
Esperemos que solo sea eso, aunque estando en garantia, no problem!
bueno pues esta ya en el taller y paece ser q es un defecto del amortiguador
no se para cuanto tiempo estare sin moto
tampoco se si me lo cambiaran o repararan
Hombre,yo creo que lo lógico es que te lo cambien por otro. A mi no me haría gracia llevar un amortiguador reparado en mi moto nueva…
y tanto q nueva tiene 5 meses
ayer me dijeron q lo iban a cambiar por uno nuevo, pero q no me podian decir cuanto tiempo estaria sin moto
hoy me han devuelto la moto con el amortiguador cambiado
lo unico q me escama es q me comentan q el otro amortiguador estaba bien q es normal q tirara un poco de grasa tras unos km por el rodaje
la verdad es q no me lo creo, no lo veo normal
No se lo que realmente tendria tu amortiguador trasero pero, cuando estan nuevas, todos los tornillos, tuercas y ejes van untados de grasa de montaje, que cuando se calienta se hace liquida, y salen esas manchas que no nos gustan nada y que si no las quitas en su momento, luego no hay manera, por cierto ya me hubiera quedado yo con ese amortiguador trasero jajaja >:D
Pues lo que yo no entiendo, es como unas suspensiones buenísimas como las Öhlins, dan más problemas que las corrientes.
Vamos, que yo no veo gente con la típica Showa chorreando aceite con 5.000km o con el amortiguador trasero perdiendo aceite.
Está claro que si son suspensiones “de carreras”, llevaran un mantenimiento de competición, pero es que tampoco montan unas öhlins de carreras, sino versiones un poco más básicas.
En fin, que para gustos, colores.
se lo a qdao uno de los mecanicos del taller por lo q man dicho
Era de imaginar, ese no lo manadan ni de coña , ala a disfrutar del nuevo >:D
Si te sirve de consuelo a mi me chorrea la botella izquierda de mi horquilla ohlins en la 999 con tan solo 8000km… Sin embargo la cutre horquilla de la S2R 800 con 20000 cero problem.
Yo creo que es una loteria. Mientras entre en garantia perfecto, pero sino…