Problemas arrancar streetfighter 1098

Buenos días a todos lo primero…el caso es que la moto arranca perfectamente en frío pero al pararla y volver a intentar arrancar después de haber rodado y estar caliente, a veces, no siempre , le cuesta arrancar. Suena perfectamente el motor de arranque hasta que corta pero no arranca. La dejo enfriar y arranca. La bateria es nueva . Antes de pasar por taller me gustaría saber vuestra opinión a ver si va a ser una chorrada. Saludos

Pues a mi me pasaba siempre. Empezó con arranque perezoso porque compré la moto en Invierno, pero cuando llegó el Verano y paraba y arrancaba más a menudo, empezó a fallar siempre.
Mi mecánico me dijo que era algo habitual cuando él llevaba a un equipo de 1098, que no arrancaran entre tanda y tanda, y que lo solucionaron dejando un poco más de holgura en las válvulas.
Se llevó la moto al taller y me la devolvió después de un reglaje y sin problemas.
También te digo, que yo llevo la centralita racing y termi completo de 70mm. y siempre antes de arrancar, le doy un golpecito al puño de gas. No falla, arranca a la primera en frío y caliente.
Un saludo.

:wink:

Había pensado lo mismo, con la temperatura todo se dilata y puede quedar alguna válvula algo pisada, pierde compresión y no arranca hasta que se enfría y vuelve a cerrar todo… Ojo a eso que se puedo hacer un estropicio gordo, te lo digo yo :wall: :wall: :wall:

con un cable de mayor seccion a la masa del motor de arranque y otro al positivo desde el relè de arranque , asi lo solucioné yo

Bueno más que una ayuda es preguntarle cómo resolvió ese problema, ya que tengo el mismo problema con mi 1098 en frío prende bien solo falta dar una vuelta larga y al apagar presenta el mismo problema que no prende se deja enfriar y si está bien prende del resto solo empujada, hasta que enfríe bien