Buenos días, hace 3 semanas que tengo la supersport s y con 40 km, me empezó a dar un problema muy raro, no reconocía las marchas ni el punto muerto, y aún estando parada, el marcador de las marchas se cambiaba su antojo, lo mismo ponía 3, como 4, 5 sin tocar la moto.
La llevé al servicio oficial, y tras resetearle el cambio, y la moto entera, y ver que persistía el problema, llegaron a la conclusión de que era de la clavija de el sensor de las marchas…
Todo bien hasta el fin de semana pasado, cuando cual es mi sorpresa, que al llegar de la ruta habitual, y ya con 1002 km, empieza otra vez igual…
La tengo de nuevo en el taller, y creo que ahora le van a cambiar el sensor, pero quisiera saber si a alguien más le ha sucedido algo similar, xq lo veo raro…
Muchas gracias por vuestra atencion
Pues la verdad que no. Yo no he tenido problemas en el cambio, solo su brusquedad cuando ahora en invierno embrago por primera vez con la moto fria. Cosa que se soluciona a los 2 minutos. Espero que den con el problema. Además esta en garantía.
Mi SS va camino de los 5000 kms.
Saludos.
Hola, tampoco me ha pasado. Con poco mas de 2000 Kms, por ahora bien. Espero que encuentren la solución pronto.
No es nada grave, tienes que ir al concesionario que recalibren el sensor, debía de tener una rebaba y se ha desajustado
Bueno amigos, muchas gracias por las opiniones, y perdón por el retraso, a día de hoy ya tengo 2500 km, y no ha vuelto a dar ningún problema, he de dar las gracias a Ducati, y al concesionario porque finalmente optaron por cambiar los dos sensores completos, y hasta ahora como la seda.
Me alegra que al final hayan podido solucionar el problema y que ahora solo te tengas que preocupar de disfrutarla. La mía ya va por 9.500 kms y ni un solo problema
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk