Problemas con antirrobo Xena

Me compré hará 4 meses un antirrobo Xena X14, hasta ahora ha ido bien, con la única pega de que me parece que es muy sensible y a la más minima suena (incluso al sacarle la funda a la moto o al tardar más de 3 nanosegundos en sacarlo de la pinza)…

Pero lo que le sucede ahora es que cuando lo pongo en la pinza da dos pitidos seguidos (con un intervalo de 1 segundo), no se arma, ni pita la alarma ni nada de nada. Los dos pitidos los continua haciendo por el fin de los tiempos…

he estado mirando por la web y no sé a qué se debe esto…

¿A alguien le ha pasado? ¿es que se acaban las pilas? (si es esto último, han durao 3 telediarios, pq en el parking dudo mucho que nadie la vaya a tocar…)

En fin, a ver si me decís que puede ser, pq si no pa la tienda que lo compré me voy…

L’s!

el mio lo tengo sin pilas por que despues de una pedazo de manta de agua que tuvimos en madrid no dejaba de sonar,hasta cuando lo tenia en su funda seguia sonando.
¿puede ser que lo mojases?

pos no, no se ha mojado nunca… ???

desmontalo,limpia todo el interior y si no va cambia las pilas.
no se que leches puede ser,de todas formas si no lo tienes hace mucho tendria que estar en garantia.¿no?

Trankilo que al mio le paso lo mismo, derrepente se pudo como loco a pitar y no paraba, se cargaba y descargaba solo, le cambie las pilas y como nuevo. Prueba a cambiarle las pilas Un saludo XAO

Pues a mi me paso lo mismo pero a las dos semanas de comprarlo , empezo a sonar como loco y no habia manera de pararlo .
Fui a la tienda donde lo habia comprado , pero como habia tirado la caja no me lo quisieron cambiar , asi que llame a la distribuidora que esta en Madrid ( 360 se llama ) lo envie por mensajero y al dia siguiente me lo devolvieron reparado . De momento , han pasado como 5 meses y no me ha vuelto a dar problemas .

Yo llevo el mio tambien sin pilas, porque al parecer de las vibraciones de la moto se va desajustando la lente hasta que no hace bien reflejo y esta todo el rato armado, he probado poniendoles trozos de carton para apretar y que no se mueva pero seguia igual. Ala quite las pilas que me estaba desesperando. Probare lo de cambiar las pilas a ver si se soluciona algo. :uglystupid2: :uglystupid2:

bueno, desde el otro día el sonido ha pasado a ser un tic-tic-tic-tic (horroroso y que pone nervioso que no veas (lo he tenido el casa un rato y casi lo tiro por el WC…)… seguido, como si fuera de un reloj, casualmente he encontrado las instrucciones que acompañaban al candado y tras leer que puede ser de las pilas ese ruido, se las he cambiado y se acabó el problema, ya no hace ruiditos y se arma y pita cuando le toca…

Ná, 4 meses que me han durado las pilas :(. Valga decir que solo cojo la moto el finde y que se tira dias y dias armado, pero me parece a mi que a casi todo el mundo se le pasará casi todo el día puesto el candado…

Ahora toca comprar otras 6 pilas para cuando se agoten de nuevo… alguien sabe cuánto cuestan??

L’s!

A mi me funciona bien de momento ,pero se me quemo con el escape la funda.Alguien sabe donde encontrar una funda de repuesto o ponerme en contacto con un distribuidor,poque en las tiendas no las tienen.

Tampoco te compliques mucho , pilla una funda que venden en el media mark para guardar las camaras de fotos y arreglado, te saldra mas barato seguro

Yo tb tengo uno d esos y m empezo ha hacer 2 pitiditos después d más d 7 meses, la moto la uso a diario…pero era xq estaban gastadas las pilas…
teoricamente contra menos uses la moto menos pilas gastara, no?? como hace menos pitidos d rearme, no??.. ???
Lo q si q no me gusta nada es el cierre q tiene…una vez m paso q pensaba q lo habia cerrado bien y al sacar la llabe… :buck2: se cayo…imaginate lo guapa q kedo la llanta blanca :cry: …en otros antirrobo tiene q estar cerrado para poder sacar la llabe…

SAludos Vssss

Ya rafa ,pero la llevo cojida por la brida ancha que lleva la funda al tubo del chasis .La mia es la grande y pesa casi el kilo. Eso votando en la moto con los baches…,igual llegas a un sitio y ya no tienes cepo.O igual se descuelga y cae por hay y te lia una del 15.Las de camara son pa cosas de poco peso y no tan rudas.Pero a lo mejor encuentro alguna ,hay tantos modelos y marcas…