Problemas con el purgado del freno trasero, reparación y costes

Es lo que tiene llevar la moto a taller oficial, que en cuanto entra se convierte automáticamente en un numero en una hoja de Excel. Por otro lado, el mecánico seguro que estará soportando una gran presión de los de arriba debido al numero de clientes que están esperando sus arreglos y al final pues pasa eso…

Lo mejor que se puede hacer es aprender por tu cuenta a hacer los típicos controles de mantenimiento como purgar, tensar, cambiar alguna bombilla y ese tipo de cosillas.

Hablar de los procesos de trabajo de un SAT oficial da no para un hilo, sino para un libro completo, así que mejor no entro. Pero es evidente que contra mas grande sea la empresa mas impersonal es el trato, eso es una realidad, la cercanía de trato que puede ofrecer un pequeño taller nunca la ofrecerá uno grande donde lo fundamental es la cuenta de resultados

Hablar de los procesos de trabajo de un SAT oficial da no para un hilo, sino para un libro completo, así que mejor no entro. Pero es evidente que contra mas grande sea la empresa mas impersonal es el trato, eso es una realidad, la cercanía de trato que puede ofrecer un pequeño taller nunca la ofrecerá uno grande donde lo fundamental es la cuenta de resultados
[/quote]
Completamente de acuerdo Andrés, yo trabajo de cara a cliente siempre y es increíble lo que se puede lograr un con un poco de buen rollo y otro poco de cariño. Al final es 2+2… cliente que se siente a gusto, comprendido y valorado, es cliente que no se va. :slight_smile:

Como consejo: yo me guardaría muy bien todas las facturas referentes a eso, y pondría una demanda conjunta a Ducati (de todos los usuarios que les pase), y exigidles, si es un problema de diseño, que os abonen todas las reparaciones motivadas por ese problema.