Problemas con la batería

La batería se descarga con solo 18 meses la moto 17.000 km. Mi moto es una multistrada enduro. Qué solución hay? Tengo q comprar una batería nueva? Cuál me recomiendas? Gracias

Este foro es para incidencias sobre el funcionamiento de la web, para consultas técnicas Mecanica & Accesorios http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/ y pon algún dato mas para que te podamos ayudar

Yo creo que no tiene mucho sentido la regla de “los 100” para poder acceder al subforo copra-venta.

Me parece bien que los nuevos no podamos acceder, más si es solo para vender pero, y los que queremos comprar?
No es acaso eso perjudicar también al usuario que publica, reduciendo el acceso a sus anuncios?

Un novato no pero un no registrado si? No es muy lógico.
Creo que se podría mejorar dejando acceder a todo el mundo pero solo publicar a los de “los 100”, en mi humilde opinión, saludos!

Hola [member=29561]polako-78[/member] , este no es el sitio para ponerlo has contestado en un post , ya que has entrado en uno de una batería. Tendrías que haber generado un tema nuevo. Con respecto a lo que dices si tienes razón pero tiene fácil solución. Cierra sesión y entra al foro podrás entrar al foro compra/venta. Quédate con el nombre de quien quieras hablar y luego te registras y le mandas un mp.

Un saludo.

P.D. De todos modos si juntases los mensajes que tienes entre todos los usuarios que has abierto estarías más cerca.