problemas con la bateria??

Hola amigos, tengo problemas con mi s2r800 y estoy un poco perdido por lo que necesito ayuda.
Resulta que de buenas a primeras una mañana la moto no me arranca. La bateria estaba baja y le cargué.
Tras la carga al dia siguiente arranco perfectamente durante 4 o 5 dias consecutivos, pero despues del fin de semana parada, el lunes vuelve a no arrancar y bateria baja otra vez. Vuelvo a cargar y de nuevo a los 3 o 4 dias no arranca, duarnte estos dias cuando arranca esta por encima de 12,7v.
He comprobado el regulador y me da 13 y pico en ralenti y 14v constantes a 4000 o mas rpm, el regulador y la bateria son de febrero de este año.
Tambien he comprobado que haya algun consumo con la moto sin contacto y no lo tiene.
Con la bateria con 12.7v no me arranca y cuando le doy al boton de arranque me baja muchisimo los voltios 11v y pico, y cada vez que le doy al boton baja a 10v…9v, quito el contacto y recupera un poco, no se si esto es significativo.
En fin no se que puedo comprobar, perdon por el tocho :embarassed:

Esa bateria está para cambiar.
Ya ha perdido capacidad, por lo que se carga rápido…y se descarga igual de rápido. Cómo ya has comprobado, cargarla ya no sirve de nada.

La capacidad de la batería no se ve en el voltaje. Con eso solo sabes que no tiene ningún vaso fuera de servicio.

La capacidad se ve midiendo la densidad del ácido con un densímetro, imposible hoy día con las baterías selladas. O, más fácilmente, metiéndole carga (consumo alto)

Pon la luz de cruce con el motor parado (en las motos modernas no se puede) u otro consumo alto. Si al hacerlo la luz cae de intensidad a los pocos segundos, batería fundida, aunque dé buen voltaje.

Como te han dicho parece que la batería está muerta…

Muchas gracias por responder, un saludo

Cambia la batería, parece que aunque marque tensión no es capaz de suministrar potencia y por eso se viene a bajo cuando le pides consumo

Bateria cambiada y parece que todo va bien.
He puesto la marca Yuasa, que según he leido en varios post de Andrés es la mejor opcón, tenía un poco de miedo al ir tumbada. Las dos últimas baterias han sido de gel, pero esta ultima me ha durado poquísimo.
En fin muchas gracias :wink:

Hay muchas baterias que son un timo, sobretodo en internet.
Incluso de marca (falsificada) que dentro no hay casi NADA

Mirate este post