Problemas con la Lambda Monster 696

Buenas a todos,
Llevo unos días con mi Monster 696 y se me ha encendido la lucecita de error de motor amarilla, al chequear con el mando del manillar pone que puede ser un error en Lambda, luego al minuto desaparece. He contactado con el concesionario y me comentan que ha habido algunas unidades que tienen este problema con la sonda Lambda :\que es la que reparte la mezcla de aire y gasolina. Probablemente me la cambiarán , pero os pongo este post para que quedéis informados.
Pero tengo que decir que es una moto estupenda estoy encantado con ella. :wink:
Saludos.

Gracias por la info, siempre viene bien saberlo por si nos pasa a alguno :wink:

Me alegro :slight_smile: pizze que no fuera a “mayores” :wink:

L’s y a disfrutarla

ahora en alguna ocasión hasta petardea XD… haber si viene la pieza de italia y me la cambian parezco que voy en un reactor :wink:
Gracias michelangelo , seguro que cuando me cambien la p…a sonda se soluciona todo.

Ups la mia tiene 3 días espero que no le pase nada de eso… por ahora va de lujo…

Saludos y suerte

No te preocupes, la mía petardea tambien y no es cosa de la sonda lambda :smiley: :smiley: :smiley:

A la mia le pasa lo mismo, se me enciende la luz y me da error de lamb, he hablado con el concesionario y me han dicho que se la lleve, espero que no sea na :wink:

a mi tambien se me encendia la luz y al parecer era temas de unos cables de la bobina … que tambien me producia un mezcla rica rica en gasolina… me la miraron y garatia … cambiados los cables solucionado el problema

Buenas jmgp, puedes detallarme ya que esta semana que viene iré al concesionario para que me hagan la revisión de los 1000 km y me solucionen este problema.
Gracias.

bueno te comento lo qe me dijero en la casa…
que ha salido una partida de moster 696 con los cables de la bobina mal y que se lo han cambiado a muxa moster que se le ha encedido la luz de fallo motor … deci que a causa de ese fallo le aparecia en el ordenador fallo de sobrealimentacion
yo lo que note fue que la moto me tironeaba y a parte no funcionaba igual la notaba rara
aparte la luz a relentin no se encendio nunca y si no cuando hice una ruta y permanecia fija durante un periodo largo de tiempo y luego se apagaba unos segundos y se volvia a encender …

espero que te sirva lo maximo posible y si necesitas cualquier cosa dimeloo :slight_smile: :slight_smile:

Buenos días ducatistas,
Ya he pasado la revisión de los 1000 km con unos 1200 km , desde el otro día que le hice a la monstruita 400 km del tirón no ha dado ningún problema de tirones ni de sonda lambda, con lo cual ayer fui al concesionario para que me revisaran o sustituyeran la sonda y pasar la revisión de los 1000km y no ha hecho falta cambiar la sonda ya que ahora va suave como la seda … dicen que puede ocurrir que tuviese algo de polvo que dificultara la lectura de la sonda y al estirarla de la “oreja” este finde pasado se le haya ido :wink:, la verdad es que no ha vuelto a encenderse la lucecita amarilla del motor.
Ahora me asaltan algunas dudillas :Psobre el mantenimiento que yo debo de ofrecer a la monstruita, yo la uso a diario tanto en invierno como en verano, y agradecería cualquier comentario de mantenimiento así como marcas de productos para el mismo.
Abrazotes para todos. :smitten: