problemas con la regulación del co2

hola amigos es la 1ª duda q me surge con mi motillo, tengo una s2r del 07, ala cual le quitado el catalizador,colocandole el supresor y los termis , y me hace una cosa muy extraña me da tirones, sobretodo cuando voy en primera y segunda, quisiera saber si alguien tiene algun problemilla similar y como lo a resuelto, e ido a dragster (valencia) y me dicen que puede que sea problema de la regulacion del Co2 pero que las motos del 07 no se pueden regular :idiot2: un poco extraño me parece, no me fio asi q el lunes ire a ribes(montserrat) q es un puto crack y a ver que me dice , ya os dire como acabado. bueno un saludo a todos y gracias por todo :wink:

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, teoricamente al poner los termis y el supresor del catalizador, el problema debería de solucionarse. Pero yo le he puesto termis, centralita, filtro, y supresor, y el problema persiste. En el concesionario me ha dicho que sería problema de la regulación del CO, pero a mi me ha dicho que la lleve para regularlo. Mi moto tambien es del 2007 y por lo que me dice si se puede regular.

saludos

Aún a riesgo de que me crucifiquen … cuando te termines el depósito, prueba con 98, por si toca la flauta ::slight_smile:

Que mejora…estupendo, que no … solo te has gastado unos leureles :wink:

gracias xicos probare todo lo q me habeis dicho un saludo :wink:

Qué alguien vaya preparando los clavos :2funny:

Yo también tengo una S2R del 2007 y me estoy planteando lo del supresor y los Termignoni, así que contarnos como evoluciona el tema, a ver que arreglan/dicen en el taller.

Pues yo le tengo puesto el supresor nuevo que lleva incorporado la sonda lamda y los tirones se han reducido en un 90%, yo mantengo los escapes originales, eso si, se ajusto el CO al cambiarlo.
La moo va mas suelta, retiene menos eso si, pero de momento bien.
:wink:

Dios, que tanto problema teneis?..
Yo que soy un tornillo, o no le noto nada raro…

:…

Hombre raro raro a que llamas tu raro, a ponerle un supresor o a los tirones a pocas revoluciones, que existen o tu no los tienes?
:wink: