problemas con las bujias

wenas…
a ver si me podeis exar una mano con mi problema.
no se a ke es devido pero mi monster se “cepilla” las bujias en 0, :tickedoff:
cuando las saco estan negras como recubiertas de carbonilla estas ultimas me an durado 3 dias :uglystupid2: esta mañana a empezado a ratear y a pegar
explosiones cuando acelero.
a ke pude ser devido???

exarme una mano :cry:

FORZA DUCATI!!!

nadi me puede ayudar??? :cry:

Del estado en que salen las bujias mira aki y compara…

http://www.repuestosmotos.com.ar/autoreparaciones.htm

Lo de que te duran poco…eso si que ya no se ke puede ser…desde luego algo tiene que estar jodiendo a las bujias. la bujia esta en contacto con 2 cosas o esta relacionada con 2 cosas con la electricidad (a ver si le esta llegando demasiada …) y con la mezcla que hay en la camara de ignicion (que tiene que ser gasolina, si esta entrando aceite o otra cosa…).

En fin suerte, que sea poco y felices fiestas.

P.D :que moto tienes una de inyeccion o de carburacion,entiendo que es la monster no?

si es una monster 900 i.e del 2002
acite no me gasta
y me pasa desde k puse las colas nuevas las ARROW puede ser ke tenga ke
tenga ke ajustar la inyeccion???

mirando el enlace ke me a pasado ghost-rider mi caso es uno de estos
por ke la bujia sale seca sin un residuo de aceite, es una carbonilla negra.

DEPOSITO DE CARBÓN

La acumulación de residuos carbónicos puede ser causada por seis razones: grado térmico de la bujía muy frío, carencia de voltaje, encendido atrasado, motor ahogado por falta de succión de aire, mezcla del aire carburado demasiado rica o utilización
de marcha Ienta por un tiempo muy prolongado.

Va a ser tema de regular el CO, que es la mezcla de aire-gasolina para que no este ni pobre ni rica…o almenos eso interpreto de la explicacion esa de las bujias…en fin llevala al mecanico y dile todo eso que has visto para por lo menos ponerlo sobre la pista de lo ke puede ser.

Pues si,va a ser de eso de lo del CO. :embarassed: :embarassed: :smiley6600:

¿año de tu motocicleta? necesitaria saberlo de todos modos esta claro que tu moto no quema bien se me ocurre que primero rebises el filtro de aire que no este escesivamente sucio ya que eso puede contribuir. tambien que no llebes la bujia adecuada cada moto tiene entre dos y tres modelos de bujias a montar dependiendo de tiempo climatico o si le damos uso de circuito que entonces hay otros modelos mas eficientes. pero probablemente este en la carburacion casi seguro