Problemas con las marchas monster 796

Os cuento, la 796 tiene 35000 kilometros llevo un tiempo dandole vueltas a cambiar discos de embrague, o el actuador, por que no se si es normal lo que me pasa. la 1 siempre suena el famoso clock y fuerte, pero también me pasa en 2 y en 3 en la demás ya no lo escucho, cuando reduzco al poner 2 también suena y mucho y primera más de lo mismo, lo otro que noto ( me imagino que es el embrague patínando) es en 4 abro a fondo y se revoluciona y no anda, eso
más o menos lo tengo controlado. Necesito ayuda con lo de las marchas y el famoso clock. la lleve a un taller, la probaron y me dijeron “es una ducati”, la verdad no me dan mucha confianza a vosotros os pasa lo mismo me podéis aconsejar con algo, por cierto el líquido de embrague cambiado 2 veces, no tiene aire esta bien sangrado,. Muchas gracias

Buenas,
mira todos los elementos del embrague (caja, muelles, tornillos…) y cambia los discos.
Si vees algo desgastado de mas cambialo.
Embrague abierto?
El liquido no debe de ser, tendrias problemas que entren todas las marchas.

saludos

Gracias, lo mirare, y lo más seguro que cambie los discos y revisaré los muelles, lo único que no se es que hacer con el actuador del embrague. Alguna marca de discos de embrague que me aconsejes.

El actuador simplemente te cambia el tacto a la leva del embrague…yo lo cambié por estetica nada mas.
Discos de embrague pues hay unos cuantos, NEWFREN o Ducabike por ejemplo.
Ahora no me acuerdo los que usaba yo, pero si te lmetes en carbon4us.com encuentras seguro los que mejor se acoplan a tu Monster

saludos