Problemas con M1200

Buenas pues como digo en el asunto del tema tengo problemas con mi Monster 1200 llevo ya varios meses (si no recuerdo mal ya hable de este problema en otro post) después de varias veces que la moto no pasara de 3.000 rpm y saltara el testigo de motor averiado resulta que era problema del puño que al ser electrónico daba fallo, conseguí que me pusieran uno nuevo (gratis por la garantía) pero me tardaron como un mes ya que el recambio viene de italia ósea un coñazo parece que la cosa se habia solucionado y el jueves otra vez lo llevo y como no el puño daba error me resetean la moto y me dicen que ya no va a fallar y el viernes otra vez el puño da fallo y la moto no anda bien. Ayer vino la grúa de ducati a buscarme la moto y esta en el taller van a ver que le pasa como me solucionan el problema. Tengo que decir que problemas con el taller ninguno me atienden muy bien el problema es con la moto que no quiere arreglarse y mi pregunta es después de todo este tocho disculpar es, si a alguien mas le pasa me centro a los que tengan la M1200 por saber si son todas las que les fallan los puños y es un problema de fabricación de ducati o es solo la mía que a salido defectuosa. Gracias, un saludo. :help: :help:

Vaya faena!! Cuando una moto t da problemas parece cmo q pierdes ilusion por ella…y si encima no dan con el problema… q desesperacion!!. solo te puedo decir q insistas hasta q des con la averia y con un poco de suerte si pasa bastante tiempo sin que te ocurra nada las satisfacciones q t va a dar t recompensaran. La moto s una pasada y seguro q terminaras disfrutando d ella a tope.
Mucha suerte!! Y animo… :wink:

Gracias por los ánimos si el problema que la avería se sabe cual es que es el puño electrónico que da fallos como como buenos ordenadores que son hoy los vehículos si el chip te dice fallo ya la moto entera deja de funcionar si te ponen otra pieza nueva de fabrica y sigue dando los mismos fallos pues será que todos los puños fallaran por es cuando aceleras para adelantar que le das mas al gas es cuando salta el fallo y sabiendo lo que es hendirán que solucionarlo mas rápido y no tenerme sin moto por eso quería saber si a alguien mas le pasa. Pero gracias por escribir.

Tengo dos amigos q la tienen y les va bien, si cambian la pieza y sigue el problema es q debe ser otro, ¿no? Espero q t lo solucionen pronto.
Un saludo!

Es bueno saberlo eso porque no conozco que nadie tenga ese modelo pero supongo que los puños serán iguales en todos los modelos no creo que la 821 696 etc sean otros puños al fin al cabo querrán tener los gastos minimos y no e visto mas problemas en el foro similar. Si yo tb espero que sea pronto porque llevo una semana que atención al cliente de ducati españa me quiera atender asir no se cuando me ayudaran. Saludos

No te equivoques, la tuya lleva puño totalmente electrónico (sin cable al uso, que tire de algo).
Creo que lo llevan la monster 1200, monster 821, hyper 821 y supongo que las panigales. Igual la nueva scrambler y multi 2015…

:wink:

Creo recordar que las primeras Hyperstrada también tuvieron algún problema con el puño electrónico
Aunque no tengo muchos datos.

En el foro hyperstrada.com se comentaba y creo que en este también hay algo del tema

salud!

Lo de que es totalmente electrónica ya lo se por desgracia porque me lo han dicho en el taller cada vez que se a roto y lo tengo metido a fuego y lo de hyperstrada no lo sabia asi que ahora voy a leer un poco para ver que dicen gracias

A ver si alguno de los dos te ayuda!

http://www.ducatistas.com/foros/hypermotard/problemas-acelerador-en-821/msg1351120/#msg1351120

http://www.ducatistas.com/foros/hypermotard/incidencia-acelerador-electronico/msg1334441/#msg1334441

Suerte y salud!

Yo tengo la M1200 y de momento -toco madera- todo bien salvo el freno delantero, de electrónica hasta el momento ningún problema. Cierto es que apenas llevo 900 km, pero espero que siga asi.

A ver como te resuelven el problema, ya nos vas contando. Suerte!

hola! ya me has aco jonado, yo tengo la 1200s desde hace 1 mes, sólo llevo 600km y va de miedo, espero que no sea un fallo general del modelo y que te lo arreglen cuanto antes porque pagar ese pellizco y tenerla en el taller/garage :wall: :wall: es para volverse locos. :cry:
De todas maneras opino como Juan Multi, si ya te cambiaron el puño y la resetearon suena raro que venga de ahí el problema, aunque si la metieron en el ordenador debería darles de dónde viene el fallo :deal2:, en fin, ellos sabrán algo más que nosotros.
Suerte y que lo solucionen pronto!!

Ya nos contarás.

V´ssss

Hola, yo tengo la 1200 desde hace 3 meses y llevo 2600 km, por ahora estoy contento, salvo que en frió sigo jugando al escondite con el punto muerto. No he tenido problema con el puño…por ahora. Espero que lo solucionen pronto, no dejes de insistir en el concesionario. Saludos.

Gracias el segundo post me servido a contado mi experiencia aun a el no le a vuelto a ocurrir y a mi si 4 veces con un cambio de puño y ahora me han dicho esta mañana por telefono que me van a poner otro puño nuevo pero aun así no me quedo contento con el servicio sobre todo porque no me dan ninguna moto o alguna solución para no quedarme tirado ya que esta mas tiempo la moto en el taller que en mi posesión, ya es el segundo puño que encima lo tienen que traer de italia aquí en españa no tienen recambios entonces hay que esperar varias semanas a que llegue porque no se si lo traen en bicicleta a caballo o de paseo entonces te dejan sin moto y les da igual, después de dejarte la pasta que cuestan estas motos y otra cosa igual no se si alguno de vosotros a tratado con el servicio de atención al cliente ducati ibérica llevo ya tres llamadas desde el lunes de la semana pasada y el responsable sigue sin tener tiempo para atenderme e interesarse por mi caso me parece muy muy raro, bueno dejo de dar la chapa que me enciendo mi primera moto de carretera con mas ilusión de tenerla desde pequeño y se me quitan las ganas de tenerla, saludos y gracias a los que escribís intentado ayudar

Buenas compañeros acabo de recoger la moto me han puesto por segunda vez un puño nuevo según ducati valencia el puño e nuevo que desde italia saben que falla y por lo que dicen han cambiado cosas nuevas y es lo que lleva las nuevas motos asir si a alguien le esta fallando que vaya y se lo ponen el nuevo puño ya os contare si vuelve a fallar o no pero es lo que tiene comprar la moto recién salida que haces de conejillo de indias y vas descubriendo los fallos hasta que se arreglan ahora a disfrutarla, saludos. :wink:

A disfrutarla :smiley: :wink:

V´sss

Buenas compis, pues después de que me pusieran el segundo puño de acelerador nuevo (supuestamente no es el mismo al que llevava de serie cuando salgo de fabrica es uno mejorado que han cambiado no se que cosas) puedo decir que después de un poco mas de 3.000km no esta dando ni un fallo (cruzo los dedos) parece ser que estos puños ya si que esta bien terminados asique si alguno habéis tenido el mismo problema insistir en que so cambies los puños hasta que den con el bueno, si es un codazo tener que llevar al moto que llegue el puño desde de valencia te cabreas de la espera piensas en el dinero que te has dejado en la moto que porque tienes que estar en esta situación peor bueno puedo decir que ya va todo perfecto y que la disfruto mucho.

hola,
este lunes llevé a Ducati Barcelona mi 1200 S (10.000km) pq al conectarse el control de tracción me salió error de motor y la moto no pasaba de las 4000 … al pararla y volverla a poner en marcha el problema desapareció …

al menos por suerte se para en 4000 y no se queda fijo en 9000 … Multis Canadá …

me resetearon la centralita y ahora de momento va bien, parece que es con golpes secos de gas/control tracción que falla …

pasaron la incidencia a Ducati y si vuelve a fallar me comentaron que lo cambiarían …

saludos cordiales

Aqui una MS pikes peak y una M 821 y 0 problemas.
Anteriormente con una 696 si q tuvimos problemas similares al q comentas. Desmontaron y cambiaron mil cosas y lo solucionaron sin saber q era. Hicieron revisión gorda (válvulas, correas, tensores, bujias, revisión a fondo de la pata de cabra, cableado, etc)
Suerte con el tema. No sé a qué concesionario vás. Yo las llevo a Granada. (800 kms ida y vuelta) Jesús y su equipo son de 10!!:wink:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno Rafaos16, me alegra oir que parece que ya te va bien la moto, con un poco de suerte dentro de unos años podras decir “salvo aquel problema que tuve con el puño al principio…”.

Que la disfrutes mucho que esa moto va genial y es preciosa!!

Saludos!!!