Pues si. Los 821 van con cable de embrague.
Ostras… pues vaya chasco… ??? ???
Pues si. Los 821 van con cable de embrague.
Ostras… pues vaya chasco… ??? ???
Yo tengo una hyper 821 y también me ha pasado lo del pu to muerto ente 4 y 5 ya llevo 5000km y al quedarse en punto muerto o paro casi la como o Ortega una carrascada
O paro casi la moto o pega una carrascada
mi m821 tambien lo hacia al principio. Le tense el cable recortando el recorrido de la maneta y nunca mas a vuelto a pasar. Pienso que a marchas altas(4º,5º,6º)mas velocidad menos tacto embrague y de ahi el no accionar bien la maneta:wink:
Saludos
Yo llevo más de 3000Km con la M821 desde hace medio año y durante los primeros 1000Km era un infierno poner punto muerto en los semáforos rojos. Al salir de la primera revisión a los 1000Km el embrague iba como la seda, pero al cabo de unas pocas semanas empezó a ir duro otra vez.
Poco a poco se fue ablandando, nunca al nivel de mi anterior Honda, pero bastante mejor que durante sus primeros kilometros.
Pero de repente entre los 2200 y 3000Km empezó a ir fatal, imposible pasar de 1a a punto muerto, saltaba siempre segunda. Tenia que arrastrar la moto unos 20-30cm adelante o atras hasta que conseguia engranar el punto muerto.
Por alguna razon con la moto apagada el punto muerto entraba de maravilla, pero encendida costaba era un infierno.
Y tal como llegó se fue, y desde hace un par de semanas el embrague entra sin problemas.
Mi no entiende
A mí también me pasa, buscar el neutral es un suplicio y los puntos muertos entre 4-5-6 si no se hace toscamente aparecen, cuando pase la revisión de los 1000km a ver que dicen. Mucho me temo que teorias sin base mecánica, que es normal o que le dé más fuerte. Ciertamente con mi Yamaha nunca me pasó, revisaré tensión cable y nivel de líquido como indica algún forero y también me compraré unas espuelas como indica otro :knuppel:
No hace falta parar… Dale un buen golpe de gas y metes marcha, ya verás como no rasca
Forza Ducatistas
@LeigeDucatista
tengo la 821 desde hace 5 meses lo del punto muerto me pasa bastante habitual entre cuarta y quinta vamos pero creo por lo que estoy leyendo que no hay que ser dulce con ellas y asi no problem.Lo que si he notado esde el dia que la saque un ruido en el freno delantero cuando esta apunto de terminar la frenada a poca velocidad que no se le va al contrario cada vez suena mas y mas feo alguien le ha sucedido algo similar