Problemas con mi Monster 821

Pues si. Los 821 van con cable de embrague.

Ostras… pues vaya chasco… ??? ???

Yo tengo una hyper 821 y también me ha pasado lo del pu to muerto ente 4 y 5 ya llevo 5000km y al quedarse en punto muerto o paro casi la como o Ortega una carrascada :sweat::sweat::sweat::sweat:

O paro casi la moto o pega una carrascada :sweat::sweat::sweat:

mi m821 tambien lo hacia al principio. Le tense el cable recortando el recorrido de la maneta y nunca mas a vuelto a pasar. Pienso que a marchas altas(4º,5º,6º)mas velocidad menos tacto embrague y de ahi el no accionar bien la maneta​:wink::wink:
Saludos

Yo llevo más de 3000Km con la M821 desde hace medio año y durante los primeros 1000Km era un infierno poner punto muerto en los semáforos rojos. Al salir de la primera revisión a los 1000Km el embrague iba como la seda, pero al cabo de unas pocas semanas empezó a ir duro otra vez.
Poco a poco se fue ablandando, nunca al nivel de mi anterior Honda, pero bastante mejor que durante sus primeros kilometros.
Pero de repente entre los 2200 y 3000Km empezó a ir fatal, imposible pasar de 1a a punto muerto, saltaba siempre segunda. Tenia que arrastrar la moto unos 20-30cm adelante o atras hasta que conseguia engranar el punto muerto.
Por alguna razon con la moto apagada el punto muerto entraba de maravilla, pero encendida costaba era un infierno.
Y tal como llegó se fue, y desde hace un par de semanas el embrague entra sin problemas.

Mi no entiende :cry:

A mí también me pasa, buscar el neutral es un suplicio y los puntos muertos entre 4-5-6 si no se hace toscamente aparecen, cuando pase la revisión de los 1000km a ver que dicen. Mucho me temo que teorias sin base mecánica, que es normal o que le dé más fuerte. Ciertamente con mi Yamaha nunca me pasó, revisaré tensión cable y nivel de líquido como indica algún forero y también me compraré unas espuelas como indica otro :knuppel:

No hace falta parar… Dale un buen golpe de gas y metes marcha, ya verás como no rasca

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

tengo la 821 desde hace 5 meses lo del punto muerto me pasa bastante habitual entre cuarta y quinta vamos pero creo por lo que estoy leyendo que no hay que ser dulce con ellas y asi no problem.Lo que si he notado esde el dia que la saque un ruido en el freno delantero cuando esta apunto de terminar la frenada a poca velocidad que no se le va al contrario cada vez suena mas y mas feo alguien le ha sucedido algo similar