Problemas con Mototrrad

Hola a todos.
Simplemente quería comentaros un problema que he tenido con Motorrad.
Con este comentario, no quiero decir que todo el mundo tenga también problemas, ni beneficiar a otros concesionarios, porque no tengo ningún interés con ello, simplemente saber si alguien ha tenido algún problema tambíén o si con ellos han funcionado bien.
El problema es el siguiente:
Fui hace unos días a pasar la revisión de los 1000Km y cuando la recogí, notaba algo raro en las marchas. Cuando me paré a ver que podía ser, vi que la cadena estaba excesivamente tensada, por lo que a la mañana siguiente fui otra vez al taller para ver si la tensión de la cadena estaba bien a lo que me dijeron que si, que estaba totalmente correcta. Suerte que no me fié y me fui a dos concesionarios mas (uno oficial y otro no) y en los dos me dijeron lo mismo: que la tensión de la cadena era una barbaridad, de hecho el eje de la rueda estaba un poco metido para dentro por el lado de la cadena y que de seguir circulando así, podía dañar el piñon de ataque.
Yo desde luego ya tengo mi opinión de esta gente porque si con una revisión sencilla hacen este tipo de cosas cuando sea un problema grave no se que harán.
Vuelvo a repetir que no quiero cambiar la opinión de lagente ni entrar en debates, simplemente si alguien a tenido algún problema también.
Muchas gracias.

Joder, pues si no saben tensar una cadena, como para que te toquen algo más gordo!!! :buck2:

Sólo por curiosidad: cuánto te han cobrado?

revisión mas arreglar 1 pinchazo 159 euros

Lo de romper el piñon de ataque es lo de menos, peor es doblar el eje del piñon.

Menos mal que te has dado cuenta, otro a lo mejor no lo hace