Problemas con Scproject y Memjet ... S.O.S !

Buenas !

Después de pedir el 2 en 1 de Scproject, con colectores y con su Memjet, el mecánico se ha encontrado con dos problemas :

1 - Me comenta que al instalar el tubo, no se puede conectar la válvula de escape y cómo consequéncia marca averia en el salpicadero … :frowning:

2 - Ha intentado instalar la Memjet pero los conectores no coinciden con los de la moto … ???

La moto és la Hypermotard 1100 Evo, 2010 .

Por lo que leído por el foro, en general nadie ha tenido problemas de instalación, alguien sabe de dónde puedo sacar instrucciones de instalación ? Ya he escrito a Sc a ver que me dicen …

Necesito … :help:

Un saludo … !!

Hay otro compañero del foro que le ha dado problemas al instalar el escape, por lo visto, el tubo del cilindro vertical le pegaba en el basculante, no se aun si lo ha solucionado. Por lo que comentas del fallo en el cuadro de la valvula de escape, creo que es posible quitarselo, lo estas montando en conce oficial? Si es asi, conla maquinita famosa se le puede dar la orden de ignorar la valvula de escape y borrar cualquier codigo de error aunque no estoy muy seguro

Hombre a mi con el basculante no pero una matrícula más pequeña no iria mal … :wall:

Si tio me lo han montado en un concesionario oficial … :\

Centrlita D.P y solucionado.
Yo una cosa que no entendré jamás es que os arriesgueis a montar una centralita auxiliar pudiendo perder la garantia para ahorrar unos pocos € en una moto que vale muchos…
A no ser que hayáis hablado con vuestro servicio oficial y os hayan dicho que no hay problema,en ese caso me callo…
Yo llevo montado el SC con la centralida D.P y con la valvula de escape,logicamente,anulada… Al poner cualquier línea de escape completa,se anula la valvula de escape…

Ya lo hablé antes precisamente para no perder la garantia …

Al anular la válvula de escape no te sale el icono averia en el salpicadero ?

No,con la centralita D.P no te sale ningún testigo de averia…

hola, yo soy el que te han mencionado arriba del escape defectuoso que pega en el basculante.despues de escribir unos 30 email a los de sc project con fotos incluidas del problema, porque supuestamente el escape tiene garantia, el UNICO msj que me han enviado es:“hello, we send you the correct pipe”, el cual quiero pensar que significa que me van a a enviar el tubo correcto, pero de esto hace ya mes y medio y de momento sin saber absolutamente nada mas. siento decirte que la garantia de esta casa al menos en mi caso es penosa asi que he optado por montar los de escapes de serie y ya veremos si no me como el sc…
saludos, suerte e imformanos de como vas…

Joder, menuda garantia, diles q te digan el numero de localizador del pedido y la compañia con la q lo han mandado.
La verdad es q los escapes estan muy bien pero si luego dan problemas no se hacen cargo. En un foro italiano hay un post para esta marca de escapes, pero no te se decir si los ponen bien, porq entre q no entiendo italiano y q encima escribimos fatal en los foros pos no m aclaro :cry:

a ver si puedes pasarme el enlace del foro italiano ese y de la parte que hablan de esta marca y en ingles aunque sea saco algo en claro…
gracias

Claro hombre,

Pero no esta en ingles, es italiano, en ingles me hubiera aclarado mas, bueno ahi lo tienes, ya nos cuentas

Joder que putada ya he visto la moto en el taller mira que te avise tio, por un poco mas te quitas de historias :wink: suerte con la movida

que le vamos a hacer tio, a poner la moto de casa y ya veré lo que hago, no me caliento mas la cabeza…de momento sólo quiero tener la moto en mi poder para pegarme una escapada a la playa y que se me quiten las tonterias :laugh: :laugh:. por cierto un dia de estos me paso por arriba y te hago una visita.nos vemos

Si tio lo mejor es disfrutar de la moto y punto, lo del escape si no solucionas y si quieres podemos verlo, ya vi tu moto en el taller y creo que es posible que el de la 796 sea diferente al de la 1100 y por eso te roza, es posible que el que te han mandado sea el de la grande :wink: pero lo que no entiendo es, que si te lo han mandado y ha habido comunicacion, ahora no rewspondan, menudos cabrones :knuppel2:

Coño que mal rollo …

Les envié unas fotos de las conexiones de la Memjet, me dijeron que me enviarian las conexiones correctas … ya hace algunas semanas y ya les he enviado más de un mail reclamándola, lo que me dicen és que la enviaran lo antes que puedan … :frowning:

Pues a mi despues de mes y medio me han dicho que me envian la pieza que estaba defectuosa, otra cosa es lo que tarde en llegar, ya no me fio…de momento ya disfruto de la moto de serie :laugh: :laugh: a ver si tenemos suerte

:smiley: >:D >:D de PM tio ya era hora por lo menos tienes pa pasearte, ya nos vemos, :wink:

Al final como habeis quedado con los escapes???

A mi ya me ha llegado la conexión de la Memjet, espero que esta vez sea la correcta … !

Los que teneis la memjet instalada, a que número la han puesto ? Yo tengo la 1100 evo … ???

Yo tambien tengo problemas con el conector sde la memjet les he enviado e-mails a punta pala y nada, los llamé y al cabo de unos quince dias, va y me envian el mismo conector. No sé si llamar a memjet directamente y que me vendan los conectores que vayan.
Por cierto tengo el escape 2-1 y perfecto, en media hora lo tube montado.
Saludos