Pues vereis, es que he comprado unos escapes termignoni altos ovalados en carbono, sin filtro ni centralita, y he leido y oido que a algunos les han dado problemas en sus monsters.como ahogos y cosas asi.
A mi todavia no me han llegado, pero os juro que estoy acojonado por saber si de verdad he hecho una buena compra o me voy a arrepentir.
Contadme cosas los que los lleveis , por favor, a ver si asi me quedo mas tranquilo. :roll: :roll: :roll:
Pues a mi si me dieron problemas, te explico:
Yo le metí los escapes bajos de carbono, ni filtro ni centralita, y después la lleve a ajustar el CO, cobrandome por ello 85 euros, la moto no iba bien, por lo que tuve que ir en tres ocasiones, llegando a ajustar el CO en las mismas ocasiones, al 6 %, al 4% y al 3 %, pero la moto iba mal, a partir de 90 grados de temperatura y entre 3000 y 4000 rpm y cuando daba gas, estornudo que te envio.
Ya harto le puse los originales, con lo que volvió a ir bien.
Me jodia y mucho haberme gastado mas de 700 nardos y tener en el trastero dos zurullos inservibles, con lo que me arriesgué, les hice dos agujeros y les metí unos Db Killer, con lo que el diamtero de salida paso de 48 mm. a 25 mm. Mano de santo ya no estornuda, tiene mas bajos y medios que con los originales y va de muerte, la unica pega es que ya no suena tan bien como con los abiertos, pero mejor que los originales si suenan.
Ahh, los dB killer me costaron en eBay 45 euros y ponerlos es facilisimo, pero tienes que agujerear la salida de las colas.
Espero haberte ayudado.
En mi Monster, como muchos de vosotros ya sabeis, le meti los termis altos de aluminio, con centralita filtro y cilindrines de 750 cc. Desde la modificación llevo 13000 kilometros, y no me ha dado ni un solo problema… de antes tampoco, 17000 kilometros en estado original.
Sigo pensando que las DUCATONAS son un tanto especiales a la hora de meterles mano un mecánico, si este no las conoce bien y en profundidad… es una opinion y no quiero decir con ello que pueda ser tu caso, pero … probaria de llevarla a otro concesionario se me fuera o fuese posible
Los problemas los dan cuando se ponen y no se ajusta la inyección, yo puse los mios y no me iban bien, lleve la moto para ajustar la inyección y no veas que cambio.
Consejo que te los pongan en conc. ducati y que ajusten la inyección.
yo los llevo en titanio (solo las colas) y en los dos concesionarios oficiales me dijeron que bastaba con regula el CO, no hace falta cambiar la eprom salvo que quieras gastarte mas pasta.Asi hice, 85 euros y es una passsada.
Hola, yo creo q si tienes unos escapes abiertos, lo normal es q lo acompañes con un filtro mas abierto q el de serie, para q cuando te pida O2 le entre caudal suficiente, en cuanto a la centralita, yo creo q es bastante recomendable, q no imprescindible, para q el conjunto funcione mas fino. Mi experiencia es unicamente con escapes como los tuyos, filtro y centralita… yo creo q la moto va de cine.