Otra cosita. En segunda acelero a fondo, quito gas y cuando vuelvo a dar gas se va a punto muerto.
Será otra particularidad de las cajas de cambios ducati?
SS
¿Que tal os funciona el pulsador de arranque en caso de no tener las llaves???
Me refiero al que hay que introducir el pin para arrancar sin llaves, a mi no me funciona bien.
Sigue sin ir muy fino.
A mi el arranque de botón no me funciona, directamente. O eso o no sé usarlo…
Respecto a la temperatura, 105 grados los he visto muchas veces en ciudad, pero no los recuerdo en carretera.
esta semana he recojido la bicha 5600km me han cambiado el sofware con esto se soluciona eso me han dicho, la parada al decelerar el tiempo sin respuesta al acelerar el boton sin llave la pata de cabra el porta matriculas el cubre cadena me han dejado bien la palanca de freno trasero me costaba mucho frenar y engrasado la cadena todo sin costo alguno claro esta haora solo falta provarla haber k tal los cambios.
por lo demas todo ok salvo los cambios pero eso me ha ocurrido tanbien con japonesas es cuestion de pillar bien el embrague supongo…
Kioku, que le pasaba al portamatriculas y al cubre cadena???
Gracias y un saludo.
Kioku, que le pasaba al portamatriculas y al cubre cadena???
Gracias y un saludo.
el porta matri poco a poco se ha ido soltando y se movia sobre todos en los baches un coñazo y el cubre cadena me hacia un ruido en la cadena.
un saludo
El ruidico de la cadena tambien me lo hace a mi, creo que es un problema de tension de la cadena.
Espero que en la revision de los 1000 km. Lo solucionen todo.
Un saludo y unas Ambar para todos.
Hola. a mi a los 6000k.se me ha perdido el protector del escape,algo lamentable en una moto de 21000€
Hola. a mi a los 6000k.se me ha perdido el protector del escape,algo lamentable en una moto de 21000€
joder vaya tela pues reclamalo,el tema tornilleria hay k ir vigilandolo estos motores tienen muchas vibraciones.
yo sigo con el problema de las paraditas y el mecanico esta aburrido de mi y de la moto a ver si ducati busca una solucion
El tema del punto muerto después de 4000kms sigue ahí, es casi imposible meter punto muerto a la primera en un semáforo, debo mover un poco la moto para que entre.
El tema del punto muerto después de 4000kms sigue ahí, es casi imposible meter punto muerto a la primera en un semáforo, debo mover un poco la moto para que entre.
usar la vieja técnica ducatistas jajajjajaja
antes de llegar a un semáforo o para del todo la moto, meter punto muerto, es mucho mas sencillo ya que en parado es casi imposible
L’s
p.d. ahhh en todas las ducatis se han de ir vigilando el apriete de los tornillos
Esto es para todos los que han publicado algun problema en este post.
DESPUES DETODO LO AQUI EXPUESTO Y SI PUDIERAIS CAMBIAR VUESTRA ELECCION ¿REPETIRIAIS O COGERIAIS OTRO MODELO?
Lo digo porque siguiendo este post con mucho interes empiezo a ver muchas cosillas diferentes, y no se que es peor, si que sea un fallo recurrente, que fabrica se entera y soluciona o que sean muchos fallitos que no sepan por donde empezar ¿no os parece?-
En fin que estamos hablando de motos muy caras, y desde luego por lo menos en marcas premiun de automoviles, se ollen menos casos al ser supuestamente elitistas.
Un saludo y os sigo leyendo :crazy2:
Yo me la volveria a comprar, bueno a lo mejor no y me compraba la carbon red…
En mi antigua moto, Buell 1125 CR no consegui meter el punto muerto en un semaforo nunca, en esta entra bastante bien, yo sin problemas.
El resto de problemillas espero se solucionen pronto, es un modelo un poco nuevo todavia.
Un saludo a todos.
El ruido de la cadena según el mecánico lo hace tanto por estar destensada “claro esta” como por ir demasiado tensada, esta moto tiene su punto de tension!.
Estas motos son el equivalente a Ferrari en coches, hay que estar muy encima de ellas.
El truco para el punto muerto esta en la sesibilidad de tu pie izquierdo
L’ssssss
yo me la volvería a comprar sin dudarlo, aunque si tuviera pasta iría a por la Carbon Red
Estoy contigo a sabiendas de sus fallos volvería a optar por esta moto, es una moto para lucirla de echo por donde pasa es una admiración. Otra cosa si comparas la carbon red por la 1198 negra esta ultima para mi gusto se ve mas compacta y agresiva.