Problemas de arranque

Muchas gracias, la verdad que leyendo hay mucha gente contenta con las JMT.
Haber que hago alfinal, seguramente ponga una de litio y rezaré porque sea la batería y no el alternador o el motor de arranque… :wall: aunque nose porque me da que va a ser alguno de los dos…

Espero que sea solo la bateria, cuidado donde compras la nueva, esta página que se anuncia aquí como la panacea ducatista a mi en mi primera compra me ha resultado un puto desastre,ojo…

Gracias por el comentario!! Si es la que creo que es, yo he comprado en varias ocasiones y no he tenido ningún problema.
Pero aún así la he comprado en otra página.

Bueno batería cambiada y de momento arranca a las mil maravillas!! Ahora falta hacer la prueba de fuego haciendo una ruta larga como hice hace un par de fines de semana y ver que pasa… :knuppel: Espero que no me deje otra vez tirado, porque sino ya si que va a ser algo más gordo :wall:
Ya os contaré, porque hasta el finde que viene no voy a poder hacer nada…
Un saludo a todos!!

Otra recomendación más: si la moto lleva el regulador de corriente bajo el asiento (creo recordar que las monster lo llevaban ahí), te conviene sacarlo fuera, por ejemplo en la cara inversa, o sea, en el pase de rueda.
Se calientan mucho y debajo del asiento no ventilan, con lo que a la larga se funden.

Si, como he leido bastante éstos dias sobre los reguladores y en éstas monster que lo llevan bajo el asiento, en el foro recomendaban ubicarlo en otro sitio. Y ayer cuando cambié la batería lo desmonté de su sitio y vi por donde lo podia poner, pero no tenía mucho margen por el largo de los cables y quedaba muy cerca del cilindro vertical… Y no me convencía.
No había pensado en ponerlo al otro lado de su ubicación!! En éstos días mas tranquilamente haber si puedo echarle un rato y ver donde queda mejor.
Muchas gracias

Bueno pues como puse en el primer post, el dichoso día que me dejó tirada la moto por la batería me quede sin claxon también.
Pensado en que podría ser que se hubiera quedado pegado o que le había entrado algo, pues compré uno nuevo, un Hella de 350hz.
Bien pues hoy me ha llegado, lo he montado, iluso de mi pensando que sería montar y listo, tampoco funciona :wall:digo ya empiezan los problemas :sweatdrop:
Compruebo si llega corriente a los conectores y nada…
Desmonto la piña izquierda para ver si hay algo raro, algún cable suelto y estaba todo bien aparentemente.
Ya pensando en devolver el Hella, por cabezón vuelvo a comprobar la corriente y tampoco llega.
Monto el claxon de serie recojo todo y digo voy a darle por última vez… y cojo el cabron y PITA!!! :tickedoff: Jajajajajaja
Bueno alfinal he montado el Hella :knuppel:
Resumiendo que os he contado todo este royo… estas ducatis te hacen pensar y hacer las cosas dos o tres veces porque puede que a la primera no vaya…a la segunda tampoco…pero a la cuarta alomejor si ;D algo que tenía pensado hacer en 2 minutos alfinal le he echado una hora… :uglystupid:
Ya la voy pillando yo el royo a esta cabrona!! Jajajajajaja
Un saludo

Con el tiempo los contactos de cobre de dentro de las piñas, sobre todo de las ráfagas y del claxon pillan una pátina de óxido que hace que apenas hagan contacto, un limpiacontactos en spray, o lijarlos con papel de lija, hace que vuelvan a hacer contacto bueno de nuevo. Como anécdota, en mi 620 me llegó a pasar también con el contacto del apagado de emergencia, el interruptor rojo de la piña derecha, la moto no intentaba arrancar con el botón rojo en su posición de permiso de arranque, al principio pensé en la batería descargada pero no, el problema era las pletinas de cobre que se unen en ese botón rojo cuando está en posición de arranque, (y que se separan cuando apagas la moto en el botón rojo), al estar estas laminas de cobre muy oxidadas es como si el circuito estuviese abierto todo el rato, al no hacer contacto por el oxido.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Ok muchas gracias, está bien saberlo!! :wink: Me lo apunto para hacérselo un finde que tenga tiempo junto con modificar la ubicación del regulador

Bueno pues después de unos dias de uso con la batería nueva, decir que tampoco ha sido mucho, parece que ha desaparecido el problema de arranque que tenía en un principio!!! Solo ha sido la batería y espero que siga así, aunque se que tarde o temprano se ira el motor de arranque ya que la moto tiene 14 añitos y le van saliendo achaques de la edad ;D pero bueno ya estoy yo para cuidarla :funny:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y si en algún momento vuelve a fallar, os iré contando!!!
Un saludo

Siempre pensando en lo peor!!!..los humanos somo así.
Hay que cambiar la manera de pensar, dice mi mujer que “lo que piensas, creas”

:funny: :funny: :funny: :funny:
La verdad que si, que siempre nos ponemos en lo peor, yo creo que es para irnos mentalizando y que la ostia sea mas pequeña :crazy:

Mi S2R también tiene 14 añitos y de momento todo bien… cierto es que le he hecho pocos Km’s, pero ahí está, como una campeona.

L’ss