Hola a todos!
En primer lugar decir que pese a que os sigo desde hace mucho, hace poco que dispongo al fin de mi Monster S2R 800.
Me he visto obligado a acudir a vosotros por un problema que me está haciendo “tirar” el dinero, además de no poder disfrutar de mi monstrua y darle un uso/vida normal, allí va:
La moto en frío, va perfecta, ningún tipo de problema, embraga bien, las marchas entran genial… El problema viene en caliente, el embrague en ocasiones, no funciona literalmente con los problemas que eso conlleva. Por ejemplo en autovía, cuando intento subir o bajar marcha, apreto el embrague y es como si no hiciera nada, no se acciona, hasta que le da la gana para que las marchas puedan entrar (súper peligroso también).
Por otro lado cuando estoy parado y de punto muerto, quiero meter primera, es como si la metiese a pelo, sin embrague y por lo tanto, la moto se cala, además se cala varias veces hasta que también le da por funcionar. :\
Hoy le he cambiado el liquido de embrague, por que el mecánico me ha dicho que podría tener aire o estar sucio y ser ese el problema. La he estado probando después y nada, sigue todo igual y el mecánico no tiene ni idea de que puede ser. Antes de dejarme más dinero y cambiar componentes que “podrían ser” a lo tonto, me gustaría saber si a alguien le ha pasado o si podríais tener una ligera idea de lo que puede ocurrir, estoy un poco mosca y tampoco me sobra el dinero para estar quemándolo… :\
Os estaré eternamente agradecido con cualquier ayuda.
Gracias de antemano Ducatistas!