Problemas de embrague en caliente, no funciona!

Hola a todos!
En primer lugar decir que pese a que os sigo desde hace mucho, hace poco que dispongo al fin de mi Monster S2R 800.
Me he visto obligado a acudir a vosotros por un problema que me está haciendo “tirar” el dinero, además de no poder disfrutar de mi monstrua y darle un uso/vida normal, allí va:

La moto en frío, va perfecta, ningún tipo de problema, embraga bien, las marchas entran genial… El problema viene en caliente, el embrague en ocasiones, no funciona literalmente con los problemas que eso conlleva. Por ejemplo en autovía, cuando intento subir o bajar marcha, apreto el embrague y es como si no hiciera nada, no se acciona, hasta que le da la gana para que las marchas puedan entrar (súper peligroso también).
Por otro lado cuando estoy parado y de punto muerto, quiero meter primera, es como si la metiese a pelo, sin embrague y por lo tanto, la moto se cala, además se cala varias veces hasta que también le da por funcionar. :\

Hoy le he cambiado el liquido de embrague, por que el mecánico me ha dicho que podría tener aire o estar sucio y ser ese el problema. La he estado probando después y nada, sigue todo igual y el mecánico no tiene ni idea de que puede ser. Antes de dejarme más dinero y cambiar componentes que “podrían ser” a lo tonto, me gustaría saber si a alguien le ha pasado o si podríais tener una ligera idea de lo que puede ocurrir, estoy un poco mosca y tampoco me sobra el dinero para estar quemándolo… :\

Os estaré eternamente agradecido con cualquier ayuda.
Gracias de antemano Ducatistas! :wink:

Ya se que hace tiempo pero has mirado la varilla que empuja el embrague que no esté partida

No recuerdo como es el embrague en aceite pero los secos solían gripar el cojinete del plato empujador haciendo que la varilla empujadora girara y calentara el líquido del circuito de embrague hasta tal punto que perdía eficacia y la maneta se queda sin nada de presión.
Como dice el compañero yo comprobaria estos elementos porque tiene toda la pinta de que vayan por ahi los tiros.

Mensaje enviado desde algún lugar…

Buenas maza_pum!

Bienvenido. Una cosa a mirar seria el empujador de embrague. Donde termina el latiguillo del embrague.

Como comentan hay una barilla que puede estar rota, o la junta movida.

Otra opcion es que con la moto en frio los discos van ok y caliente se dilaten y no funcioen.

No se donde la llevas, si taller oficial o taller de barrio.

Yo te recomiendo que hables con Andrés de motosBarcelona. En la calle mallorca con independencia, en Barcelona!

Ahora es cuando me dices que se la llevas a él :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Saludos y espero que puedas disfrutar de tu monstrua como se merece!