Muy buenas desde hace un tiempo a esta parte cuando me conecto con el mac me registro y veo todo correcto has ta ke intento responder. Hay empieza a decirme ke mi sesion a expirado, y estoy registrado veo todo etc, per es que si doy a salir para volverme a registrar me dice ke a ocurrido un error y no me deja salir, tengo ke volver a lanzar el navegador y irme a las opxiones y borrar historial cokis y contraseñas y empezar de nuevo. A la segunda unas veces lo coge perobotras lo tengo ke hacer hasta 5 veces para ke funcione correctamente ya os comento ke de lectura sin problemas. A ver ke me contais, por cierto utilizo safari y yosemite de appel
A mi lo que me ocurre con el Ipad es que no puedo enviar ningún mensaje, me indica que ha habido un fallo de conexión o que el tiempo a expirado.
Una vez que acepto la política de los cookis introduzco mi contraseña y ningún problema puedo leer todos los mensajes pero no escribir nada.
He cerrado todas las pestañas del Safari, he entrado en la web, me he vuelto a salir, he vuelto a cerrar otra vez safari y sigo con los mismos problemas.
Este mensaje lo estoy escribiendo desde el PC.
Abrir Safari e ir a Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo . Posiblemente tengas que aceptar el uso de cookies. Aceptalas y luego intenta logarte con tu usuario. Si te dá el error y no puedes entrar, vuelve a cerrar del todo Safari, y al volver a entrar ya te dejará ingresar con tu usuario y -supuestamente- publicar respuestas a los posts.
Nada, que no hay manera. Cuando meto mi usuario y contraseña no da error, solo me da cuando intento escribir en algún post, me dice que la conexión a expirado o que ha habido un error de conexión.
Los pasos que me indica PabloBCN lo he repetido más de 20 veces y ya lo dejo por imposible…
[member=21932]Diamon[/member] , seguimos por mensaje privado. Necesito pedirte permiso para cambiar tu contraseña de acceso al foro y hacer algunas pruebas.