Problemas de foro con el mac

Muy buenas desde hace un tiempo a esta parte cuando me conecto con el mac me registro y veo todo correcto has ta ke intento responder. Hay empieza a decirme ke mi sesion a expirado, y estoy registrado veo todo etc, per es que si doy a salir para volverme a registrar me dice ke a ocurrido un error y no me deja salir, tengo ke volver a lanzar el navegador y irme a las opxiones y borrar historial cokis y contraseñas y empezar de nuevo. A la segunda unas veces lo coge perobotras lo tengo ke hacer hasta 5 veces para ke funcione correctamente ya os comento ke de lectura sin problemas. A ver ke me contais, por cierto utilizo safari y yosemite de appel

Gracias

Que tal JM,

Te falta aceptar el uso de Cookies.
Mira ESTE post y sigue los pasos :wink:

Un abrazo,

P

No, he acepado el uso de cokis y me hace lo mismo eso pense yo, pero no

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Has hecho el procedimiento del otro post que te he puesto?

Cuando vuelva de vacaciones lo hago

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

INTENTANDOLO

CONSEGUIDO MUCHAS GRACIAS

No esperaba menos de ti Chuki, eso te pasa por comprarte un pepino de ordenador, con uno chinorri no pasaba!!! :smiley: :smiley:

Ajajajajaaaaa!!!

A mi lo que me ocurre con el Ipad es que no puedo enviar ningún mensaje, me indica que ha habido un fallo de conexión o que el tiempo a expirado.
Una vez que acepto la política de los cookis introduzco mi contraseña y ningún problema puedo leer todos los mensajes pero no escribir nada.
He cerrado todas las pestañas del Safari, he entrado en la web, me he vuelto a salir, he vuelto a cerrar otra vez safari y sigo con los mismos problemas.
Este mensaje lo estoy escribiendo desde el PC.

Hola Diamon,
Prueba a:

  1. Desconectarte de tu usuario
  2. Cerrar todas las pestañas de Safari
  3. Eliminar cookies de Safari e historial
  4. Cerrar Safari
  5. Abrir Safari e ir a Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo . Posiblemente tengas que aceptar el uso de cookies. Aceptalas y luego intenta logarte con tu usuario. Si te dá el error y no puedes entrar, vuelve a cerrar del todo Safari, y al volver a entrar ya te dejará ingresar con tu usuario y -supuestamente- publicar respuestas a los posts.

L’sss

Nada, que no hay manera. Cuando meto mi usuario y contraseña no da error, solo me da cuando intento escribir en algún post, me dice que la conexión a expirado o que ha habido un error de conexión.

Los pasos que me indica PabloBCN lo he repetido más de 20 veces y ya lo dejo por imposible…

[member=21932]Diamon[/member] , seguimos por mensaje privado. Necesito pedirte permiso para cambiar tu contraseña de acceso al foro y hacer algunas pruebas.

Prueba con usuario Diamon. Soy pabloBCN desde un Mac :wink:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/8273ffad6c321cdfbfbf1e7a33dd092e.jpg

Yo tengo el mismo problema pero con windows,a ver si ahora puedo resolverlo.
Gracias y saludos.

Solventado, como bién habéis dicho he tenido que salir y cerrarlo todo un par de veces y a la 3a listo!!!
Gracias otra vez.
Saludos.