Problemas despues de lavar la moto

Bueno hace tiempo que no escribo ya que me compre la moto y me esta tardando lo del puto carne.

A lo que voy, necesito ayuda porque no se por donde tirar.

El caso es como aun no tengo el carne y con el verano de por medio lleva 4 meses en el garaje, de vez en cuando la arrancaba para que no estuviera parada y me daba un voltio.

Tambien la la lavaba de vez en cuando para que no se acumulara la mierda.

El caso es que el otro dia la saque para lavarla, despues la arranque para dejarla encendida un rato se calo dos veces por estar fria y a la tercera ya no arranco mas, intente varias veces y nada.

Al bajar al garaje intente meter 1a y arrancarla cuesta abajo como un coche y nada, aunq me dijo un amigo que es imposible arrancarla asi, esta echo para que no te la roben, al menos eso me dijo, yo ni idea.

Una vez abajo probe unas cuantas veces mas y nada, probe solo dandole al contacto y tambien contacto y un dando gas y nada, una de las veces hizo un pequeñin amago pero nada.

Cargue la bateria con un cargador por si la que tenia no era suficiente pero sigue sin arrancar ese no era el problema.

He quitado las pipas y parace que por las bujias esta todo seco aunque no ha sido un chequeo exaustivo.

El problema es que del garaje yo solo no puedo sacarla pesa como dios para subir la rampa y como aun no tengo seguro pues asistencia nada.

Bueno se que es un parrafada larguisima pero por favor ayudarme por que no se por donde tirar, o si alguien le ha pasado algo parecido que me comente que era, o algun sintoma que pueda notar el la moto para saber si es una cosa u otra.

Gracias por adelantado, espero que podais ayudarme, por cierto que no lo he dicho es una Ducati 620 de inyeccion.

Pero ¿llegaste a lavarla? quizás se te coló agua por algun lado

si, el problema fue despues de lavarla, casi seguro que de ahi viene el problema, pero igual al estar tanto tiempo parada es otra cosa.

Despues de lavarla arranco dos veces,y a la tercera ya nada, no se si eso dice que no tiene nada que ver con el hecho de lavarla o aunque arrancara puede ser igualmente que tenga algo de agua en algun sitio.

No se, a ver si podeis decirme cual el el sitio mas comun donde puede entrar agua y si puedo solucionarlo yo mismo, secando esa parte.

Por tonto que parezca, yo revisaría que no esté cortado el encendido (botoncillo rojo) y la dejaría secar un poco. Con todo lo que has revisado no se me ocurre mirar nada mas :\

te comentare que a mi despues de calarme hasta los ojos por una tormenta, la aparque y a la semana cuando llegue a arrancarla me paso parecido; excepto que segui probando a arrancarla con el embrague pillado y en esas me arrancó, (igual se resfrio :o), sigue probando pues si tienes cargado de bateria igual lo consigues, animo

Hola,

Cuando intentas arrancarla con el botón y teniendo el interruptor rojo en posición “on”, ¿¿ el motor de arranque funciona ?? (por ir descartando cosas)

Lsssss

Hombre si la arracas en cambio que sea en 2º o 3º , que esos pedazos de pistones no hay dios quien los mueva…

bueno en primer lugar gracias a los que me estais ayudando.

os comento que no es lo del boton rojo, aunq se que es algo comun, al darle a arrancar la moto hace el intento de arrancar, osea el sonido electrico que hace antes de arrancar, pero nada.

voy a probar con el embrague pillado, a ver. si se os ocurren mas cosas, ya me direis.

gracias otra vez.

pues nada he probado con el embrague pillado y nada, hace el arranque electrico pero ni un intento de arrancar.

por cierto he visto que se usa mucho eso de que se ha resfriado, es una expresion? que significa? o es una coña?

Tiene gasolina?

Te lo digo.porque a mi me paso una vez(tenia fundida la luz de reserva y no me habia dado cuenta :crazy2: :crazy2:)

creo que si, fuen lo primero que pense, compre un litro y medio y se lo eche, supongo que aunq estuviera vacia con eso deberia ser suficiente, no?

;D … oye pues menuda putada¡¡¡

habrá que tenerlo en cuenta :buck2:

alguna idea mas please

Pues como no se te haya jodido el encendido… ??? ???

Haz una prueba, desconecta una bujía, sacala del cilindro y una vez afuera conecta el cable otra vez, con unas alicates coje la bujia conectada y pegala a alguna parte metálica del motor. Ahora dale a arrancar y mira si en el electrodo de la bujia sale chispa.

Si sueltan chispa, habrá que mirar si llega gasolina y si no…¿correa rota de distribución? :\ :\

Lo que dijo tu amigo es totalmente falso.Yo he arrancado una moto como la tuya con la 2ª puesta en bajada

LLevas filtro abierto? lo mismo se te ha metido agua por ahi… ???