Bueno hace tiempo que no escribo ya que me compre la moto y me esta tardando lo del puto carne.
A lo que voy, necesito ayuda porque no se por donde tirar.
El caso es como aun no tengo el carne y con el verano de por medio lleva 4 meses en el garaje, de vez en cuando la arrancaba para que no estuviera parada y me daba un voltio.
Tambien la la lavaba de vez en cuando para que no se acumulara la mierda.
El caso es que el otro dia la saque para lavarla, despues la arranque para dejarla encendida un rato se calo dos veces por estar fria y a la tercera ya no arranco mas, intente varias veces y nada.
Al bajar al garaje intente meter 1a y arrancarla cuesta abajo como un coche y nada, aunq me dijo un amigo que es imposible arrancarla asi, esta echo para que no te la roben, al menos eso me dijo, yo ni idea.
Una vez abajo probe unas cuantas veces mas y nada, probe solo dandole al contacto y tambien contacto y un dando gas y nada, una de las veces hizo un pequeñin amago pero nada.
Cargue la bateria con un cargador por si la que tenia no era suficiente pero sigue sin arrancar ese no era el problema.
He quitado las pipas y parace que por las bujias esta todo seco aunque no ha sido un chequeo exaustivo.
El problema es que del garaje yo solo no puedo sacarla pesa como dios para subir la rampa y como aun no tengo seguro pues asistencia nada.
Bueno se que es un parrafada larguisima pero por favor ayudarme por que no se por donde tirar, o si alguien le ha pasado algo parecido que me comente que era, o algun sintoma que pueda notar el la moto para saber si es una cosa u otra.
Gracias por adelantado, espero que podais ayudarme, por cierto que no lo he dicho es una Ducati 620 de inyeccion.