Problemas en Google Chrome

No se si a alguien mas le pasa, pero cuando entro al foro usando Google Chrome, todoa va bien hasta que intento postear una respuesta, que me dice:

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje. Tu sesión ha expirado. Por favor, reenvía tu mensaje.
Se puede arreglar?

Te pasa siempre?

creo que tiene que ver con el tema de las cookies, tras clicar que aceptas la politica de cookies ,a mi me dio la lata al principio, me daba ese mismo error, intentaba cerrar sesión y volver a entrar y ya no me dejaba cerrar sesión, daba error. Borré cookies contraseñas, etc , volví a entrar y ahora no me pasa.

A mi me pasa que meto la contraseña, le doy a mostrar nuevas respuestas o cualquier otro botón y me dice lo que al compañero que ha expirado, vuelves a meter la contraseña y listo.

Me temo me sigue pasando con todos los navegadores de PC excepto el Explorer de Microsoft y en los de la tableta Android, incluyendo el de serie, google chrome y dolphin. Es un coñazo.
No me da la sesion por cerrada pero me dice que ha expirado y no puedo enviar el mensaje.

Borra las cookies y cuenta. Yo uso el chrome y no tengo problemas. Actualizalo si no lo está

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice 1S usando tapatalk

Menú → Configuración → Opciones Avanzadas (abajo de todo) → Borrar datos de navegación → Marca todo → OK

Sí así sigue fallando, deshabilita las extensiones una a una (Configuración → Menú izquierda “Extensiones”), a veces alguna se vuelve loca y provoca esos comportamientos extraños.

Y si aun con esas sigue fallando apuesto que con una “ventana de incógnito” → Menú → Nueva ventana incógnito (Ctrl + Mayus + N) no fallará.

Suerte :slight_smile:

Sigo igual, solo puedo escribir desde el explorer del PC.

Sigo igual, incluso entrando desde un navegador por primera vez en una tablet a estrenar me pasa. Solo puedo responder desde el Internet Explorer.

He revisado tu usuario varias veces y no tiene nada raro. no entiendo que puede estar pasando.

Rellis, hemos cambiado algunas cosas en la configuración. Ha sido un problema muy chungo de encontrar pero ya parece que va bien.
¿puedes probar si sigues teniendo problemas?

Ah! borra todas las cookies antes de probar.

Ya he cogido la costumbre de enttrar desde un fijo con el explorer, esta tarde probare.

Probando Dolphin…

Ya funciona… gracias!!!

A mi con Chrome me ocurre exactamente lo mismo, ya puedo borrar todas las cookies, extensiones o entrar desde una nueva ventana de incógnito, no hay forma, me ocurre lo mismo que al compañero que abre el post “tu sesión ha expirado, por favor reenvía tu mensaje” y nada, ya puedes entrar y salir 1.000 veces que no hay forma de responder ó abrir un post.

Con el Internet explorer a la primera siempre.

Buenas!

A mi me ocurre lo mismo, me he tenido que meter desde el explorer para poder presentarme.

Saludos!!

A mi también me pasa lo mismo con chrome no puedo postear respuestas
Lo que hago es abrir el internet explorer de momento hasta que se arregle

Yo sigo teniendo este mismo problema con Chrome.

Tampoco me funciona el responder o crear temas con Tapatalk en el móvil.

Esto sigue igual… sin funcionar