Problemas horquilla 1098s

Pues eso, limpiando la moto, me fije en la horquilla, de vi en en la barra derecha tenia aceite (poca cantidad), la seque bien, y la comprimi en parado varias veces, y volvio a aparecer una capa muy finita de aceite. Mas datos, no hago caballitos, lo unico que creo que ha podido producirlo, es que me comi un par de vadenes de los de plastico un poco rapido, porque otra cosa…
Puede ser que se haya ido el reten?? de ser asi, por cuanto me saldria la reparacion?
Creeis que se ha podido doblar?

Gracias a todos, y perdon por el tochete

Estas OHLINS son una mierda. Rompen todas, o casi, los retenes. Un compañero con una como la tuya los a cambiado dos veces en 12.000 kms. Reclama al concesionario ya que no creo que sea un caso aislado.

:\

P.D. Cada vez tengo mas claro que no quiero Ohlins en mi moto, pueden ir de muerte, pero para mi nivel…seguro que no noto la ganancia.

Pues si son delicadas, si, la moto tiene ahora 5.500kms… vamos a tener que montar WP o mazorchi

Se ve que los retenes son bastante más sensibles al polvo y pequeñas piedrecitas o que los guardapolvos, guardan bien poco… El caso, es que cada día hay más gente que tiene problemas de pérdidas con las horquillas Öhlins, no siendo así con los amortiguadores.

Claro está, que en un circuito no están tan expuestas a estos factores, pero claro…

Yo he cambiado mis retenes a los 20000 km. Si que dicen que son mas delicadas por que son mas tecnicas. Pero no se puede hacer mucho caso. Cambié mis retenes y me dijeron que un reten ohlins no tiene nada diferente a un showa y los que me lo dijeron tienen una escuderia y preparan motos con ohlins todas para CEV.
En fin, es muy relativo.

Bueno y como anda el coste del cambio de retenes?

Otro mas que se los ha tenido que cambiar … con 6000 km. si es bien cierto que tiene unas cuantas horas de remolque hacia los circuitos…

Yo con 5000km tb los tuve que cambiar. Eso si, los últimos 3000 de circuito. El coste fue muy barato, sobre los 100 €

Ancla de tal manera que no comprimas la horquilla.
En los pies de horquilla por ejemplo.
Yo estoy pensando en acoplarme al remolque, un soporte que fije directamente al eje delantero, de manera que una barra pasante, me sujete la parte delantera y con unas cinchas al basculante, atar la parte trasera. De esta manera, no se fuerza la suspensión y esta trabaja mientras circulas con el remolque.

Asi lo llevo yo en la furgo!!! Es super comodo!!!

Justo!!, como lo llevas tu en la furgo, yo pillé la idea de las fotos de tu soporte.

Nosotros tambien las llevamos así ahora en el remolque. Es más, estamos trabajando en una evolución de los primeros soportes (ya vamos por la 3.0) y en breve sacaremos los soportes a la venta con tensores adaptados para las diferentes motos y con candados de seguridad. :wink:

En Desmosevilla 150 pavos un reten y en Neugrip 90 el otro y rellenar otra vez de aceite las dos botellas para igualarlas.
No se pudieron ir los cabr… a la vez. :wall: :wall:

Gracias a todos, por vuestras aportaciones