He leido por aqui una referencia a posibles problemas de la nueva m 695, hablan de unos tirones a bajas revoluciones… Alguien me puede concretar?
Se solucinan con unos termi y centralita?
Por otro lado, me comprare una monster 695, si la compro nueva, es mejor ponerle los termi y la centralita de mano o esperar a hacerle el rodaje?
Puede que si encuentro una con poco tiempo y pocos km la compre ( como la del chaval de vitoria que la anuncia en Compra-venta, a ver si pone fotos o me las manda al correo), mi pregunta es: ¿En que debo fijarme más? ¿Cuales son los problemas más frecuentes de las monster 620-695?
Muchas gracias a todos de antemano…Sanglas: agradeceria tu opinión…eres un crack en esto de la mecanica
la verdad es que no se mucho de los problemas particulares de la 695, si mdmarce dice que se quitan con los termi, que se yo que lo vas a poner… :-X
de todas formas…estoy yo pensando…y no piensas que…igual…no se …porque coño no te pillas una mas tocha tio ?
si es que se yo que se te va a quedar pequeña, hazme caso, que hemos rodao juntos…porque no miras una de segunda un poco mas…¿tocha? >:D
Yo tb creo que se te va a quedar justa viniendo de una 600RR, pero vamos, a lo mejor no quieres muchos CV, lo que me parece lógico viendo cómo se están poniendo las cosas.
No he tenido el gusto de probar la 695, pero por lo que se lee aquí, la conclusión que yo saco es que esos “soplidos” son sólo a bajas vueltas (ciudad p ej) y de forma esporádica, además de que no todos le dan la misma importacia, hay quien le presta mucha atención a este aspecto y otros ni lo notan, me hace pensar que no es tan grave. De todos modos, esto se elimina con el kit termi al quitar el catalizador (efectos de la norma Euro3). De comprar la moto nueva, yo la pediría directamente con el kit, no hay problema por hacerle el rodaje con él y así disfrutas de su sonido desde el 1er día.
Y sobre la fiabilidad, se ha escrito mucho sobre el tema, a poco que la 695 salga como la 620 no creo que te vayas a arrepentir.
PD: Te muevo el hilo a mecánica, así obtendrás más respuestas que te puedan ayudar