Hola alguien me puede explicar como se puede subir fotos sin problemas porque no puedo mandar ni una siempre me dice que el archivo es grande o que tarda en subirse pero creo que el sistema se a quedado desfasado un saludo
Yo uso una web de esas de subir fotos y luego pongo en el texto el archivo que me proporciona la web. Ahora trabajo con esta que es gratuita y funciona muy bien. www.flickr.com
Un saludo.
yo tenia ese problema y me di cuenta que las fotos que me envian ppr wassap no dan problema de tamaño…asi que me ayotoenvio las fotos a publicar y con el escalado que hace wassap se pueden publicar en el foro.
Tienes dos formas de hacerlo:
Subirlas al servidor del foro; para ello cuando redactes el mensaje fíjate en la parte inferior que indica “Adjuntos y otras opciones”, Haces “click” y abajo verás “Adjuntar”. Buscas la fotografía que quieres subir con “examinar”, la cargas y listo.
Ponerlas en el foro desde otro servidor; yo utilizo https://postimages.org/, es muy sencillo, abres la web, eliges la imagen ó imágenes que quieres subir. Una vez subida te aparecerán varias opciones, para que salga de manera automática y en grande le das a “Hotlink for forums” copias (tienes la opción de hacerlo a la derecha) ese enlace lo pegas en el post y listo.
(Todo esto desde un PC)
Saludos,
Hola muchas gracias , ya e intentado a través de archivos adjuntos por el foro y no hay manera lo intentaré por donde me habéis indicado Gracias a todos un saludo
Hola
Yo lo hago a través de una web, sube fotos.com. una vez adjuntas la foto en su web y la subes te salen 4 enlaces, el tercero, lo copias y pegas en el hilo del foro que estés escribiendo y ya sale.
Lo puedes hacer tanto desde pc como desde móvil.
Saludos.
Veo que ya lo has conseguido, recuerda que para subirlas al servidor del foro sólo te permite un máximo de 10 MB, sea en una fotografía ó hasta un máximo de 3 por post.