problemilla 848 (se para)

A ver chic@s, tengo un problemilla en mi 848 y es que se me para la moto de repente (como si se calara), me lo suele hacer cuando voy reduciendo de segunda a primera en un semaforo con el embrague pillado, y ya habiendo rodado un rato. alguien que sepa de donde puede venir o que le haya pasado. gracias.

Cuantos kms. tiene?, la ultima revision ajustaron valvulas?centralita original?

No se los demás, pero yo de segunda a primera no cambio nunca. De segunda al punto muerto y primera para arrancar.
De todas formas que se te pare no es normal.

la centralita es termi y las revisiones a su tiempo en concesionario oficial. en alv en guadalajara la han estado probando, pero ya sabeis cuando la llevas al taller no falla.

De que año es?, puede que sea la campaña que se hizo al poco de lanzarlo, porque había una pieza que se calentaba…no recuerdo cual era, creo que era el regulador de tensión ¿?, si buscas en el foro a lo mejor ves

eso le pasaba a mi 916,despues de un ajuste de valvulas y poner bateria nueva dejo de hacermelo.la verdad no se que produce ese fallo…quede con la duda

La compraste nueva o de segunda mano? Comprueba que se le hiciera la campaña del regulador y del paracalor.

el problema se lo daria al regulador.me dijeron que habia conexiones mal,.puede que tu 848 como dicen le pase algo al regulador,miratelo

la cosa esta en que el regulador y el alternador me lo cambiaron en agosto. la moto es de segunda mano y eso me lo cambiaron en garantia. lo hace en caliente y cuando la moto esta callendo en el final del cuentavueltas.

podrias volver a llevarla y como tiene garantia que miren bien el trabajo que hicieron,hasta los expertos se equivocan,tiene pinta de electronica o sensor,llevala y que revisen en garantia el regulador,

Yo creo que de esa campaña no es porque cuando ocurría esto la moto no volvía a arrancar y en tu caso por lo que parece es como si se calara.
Yo le miraría el sensor de la pata, a mí me pasó en una ST3 y en una 749 que de repente se paraban.
No obstante lo mejor es que la lleves al conce y te digan ellos.

exacto,si no es el regulador es como te e dicho.tema de sensor o elecronica,que te echen un vistazo en tu taller.

la lleve al concesionario y me la estubieron mirando y no daba ningun error. la llevare de nuevo, ahora que llueve importa menos dejarla en el taller.

buena decision ,dejala en el taller y hasta que no salga el fallo no la saques,a veces muchos fallos no salen al conectarla,